Maquillaje y cabello

Cinco chicos que se han convertido en los gurús del maquillaje más seguidos en Instagram

  • Estos jóvenes se han desligado de todo convencionalismo mostrándo como se realizan complicados maquillajes en los que emplean técnicas que enseñan a sus miles de seguidores.
  • Pintalabios, pestañas postizas, colorete y sombras, tod y muchos más para estos expertos del make-up que se han convertido en influencers para un gran público juvenil.

El maquillaje es una de las temáticas que más tirón tiene en las redes sociales, razón por la que muchos de los que realizan tutoriales de make up y dan consejos sobre como lucir mejor se han convertido en ídolos de masas.

Desligandose de todo roll de género algunos chicos jóvenes se han atrevido a mostrar sus gusto por el maquillaje, algo que desafía a todo convencionalismo y lucha por la libertad de expresión.

A continuación repasaremos algunos de los más influyentes en las redes sociales:


Manny Mua

Fue uno de los primeros chicos en crear una cuenta donde mostraba su maquollaje, lo que le ha convertido en todo un referente para sus casi cuatro millones de seguidores.


 Patrick Starrr

Con su talento con las brochas y su humor se ha ganado el cariño de millones de seguidores. Con una estética basntante andrógena, Patrick ha logarado cumplir su sueño y codearse con las famosas más importantes del momento como Kim Kardashian o Katy Perry.


Poppin cherries left and right... 🍒

Una publicación compartida de patrickstarrr (@patrickstarrr) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 6:55 PDT


MARIO

Es uno de los maquilladores de cabecera de Kim Kardashian, sin duda una de las mujeres que ha marcado estilo en lo que respecta al make up, por lo que cada uno de sus movimientos es seguido por millones de personas.


James Charles 

Se hizo muy popular cuando acudió a su graduación del instituto maquillado, tal y como aparece siempre en sus redes sociales. Sus seguidores han crecido tanto que ha alcanzado los 2,2 millones. 



Ángel Merino

Su estralario aspecto lo han colocado como uno de los gurús del maquillaje a nivel mundial. Barba, pestañas postizas y un look repleto de brillos son sus armas para destacar sobre el resto.