Unas cejas de estrella gracias al 'bar de cejas' de Benefit

Las cejas de Cara Delevingne se han convertido en su 'marca de la casa'. Tienen personalidad, imprimen carácter a su rostro y son, en definitiva, únicas. Para cara necesita sus propias cejas y es fundamental llevarlas bien arregladas y cuidadas para que nuestro rostro resulte armónico.

En Mujer.es hemos probado el diseño de cejas en un bar muy especial, el Brow Bar o Bar de Cejas de Benefit (en la calle Ayala, 19 de Madrid) y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria.

El primer paso es el diseño de cejas (Brow Mapping) gracias a unos pequeños metros que dan las claves de dónde hay que quitar o dejar los pelitos. Gracias a este mapa de cejas estudian la morfología de tus cejas y marcando tres puntos las diseñan dependiendo de tus facciones.

El segundo paso es aplicar un aceite de azuleno, calmante y limpiador y que además ayuda a abrir los poros. Después proceden a la depilación con cera (totalmente indoloro) y a quitar los pelitos sobrantes con una pinza. Finalmente aplican un gel calmante y refrescante y ya tenemos unas cejas de celebrity.

Además, puedes teñirlas si eres de las que tiene alguna calvita. El precio de toda la depilación es de 22 euros.

Cada Bar de Cejas de Benefit cuenta con profesionales con licencia, altamente entrenados en el arte de la depilación de cejas. Cada rostro es único, por eso el diseño de cejas se adapta a cada persona. Además, te ofrecerán los mejores consejos para tener siempre una cejas impecables.