Maquillaje y cabello

Uñas brillantes y a todo color, conoce las tendencias de esta temporada

  • Los tonos corales y los acabados de glitter son los must de esta temporada a la hora de acicalar tus manos.
  • Conoce cuales son las tendencias en uñas y escoge la que mejor vaya con tu personalidad, una amplia gama de colores en la que seguro encuentras el tuyo.

Las uñas se han convertido en uno de los elementos a tener en cuenta a la hora de confeccionar un outfit. La longitud, forma y color son determinantes para marcar el estilo de esta parte de nuestras manos, y es que jugar con las tendencias es algo muy divertido cuando se trata de uñas.

Esta temporada han regresado nuevos colores y efectos que harán destacar tus manos, lacas de uñas y esmaltes que porpocionarán a tus uñas un impacto ante todo aquel que las vea.

Los corales se han convertido un año más en el must de la temporada, pero a su vez han aparecido otros como los amarillos, morados y burdeos

Si los colores son importantes, el auténtico protagonista de este veranos es el glitter. Los brillos están muy de moda y como no, también en las uñas con efectos metalizados, toques de purputina y satinados.

Las pasarelas ya anunciaron la temporada pasada de esta tendencia que ya ha llegado a las calles, y es que el brillo está más de moda que nunca en lo que respecta a la cosmética

El verano es la época perfecta para lucir uñas, y es que acompañadas con unas bonitas sandalias pueden convertirse en tu mejores aliadas que marquen la diferencia respecto al resto.

El cuidado de la manicura resulta crucial para conseguir el efecto deseado, algo que junto a la elección del esmalte ideal respecto a tu tono de piel seguro que te alegra este verano.