Mujer.es lo prueba y te cuenta si funciona

Maquillaje y cabello

La biocauterización, el último tratamiento para un cabello más hidratado y brillante

  • Consta de seis pasos y basa su eficacia en la aplicación de calor intenso sobre el cabello.
  • El tratamiento te ayudará a conseguir un pelo más fuerte, resistente y con un aspecto aterciopelado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • La biocauterización, lo último para un cabello más hidratado

Biolage, línea botánica de Matrix de L´Oréal apuesta esta temporada por reforzar su servicio de Biocauterización, un tratamiento de reparación intensivo que hace de los instrumentos de calor, verdaderos aliados de nuestro cabello gracias a la tecnología Cera-Repair.

Se trata de un servicio exclusivo de salón, que consta de seis rápidos pasos que transformarán radicalmente tu cabello, fortaleciendo la fibra capilar y reforzando la cutícula para un resultado inigualable. Tras el primer servicio, el cabello se ve notablemente más sano, más fuerte y con un brillo renovado.

En Mujer.es hemos tenido la oportunidad de probar este exclusivo tratamiento en el Instituto de Belleza David Künzle (Ponzano, 42) y podemos asegurar que funciona. El cabello queda brillante, con más volumen y, sobre todo, hidratado y fortalecido. Es un tratamiento rápido, casi una experiencia para los sentidos ya que todos los productos que se aplican tienen un aroma delicado, y que conviene hacerse cada mes o mes y medio.

El servicio, basa su eficacia en la aplicación de calor intenso, o cauterización, mediante la cual, el tratamiento reparador intensivo Cera-Repair penetra mejor en la fibra capilar. La hidratación que experimenta el cabello es extrema, ya que los compuestos hidratantes de Cera-Repair actúan en profundidad mientras la cauterización sella y refuerza la cutícula reteniendo así la humedad de la fibra capilar.

¿El resultado? Internamente, un  cabello más fuerte y resistente. A simple vista, un cabello de aspecto sano, con una suavidad aterciopelada y un brillo intenso.

Así es paso a paso:

1. Champú. El primer paso es un lavado delicado y con un olor fresco.

2. Cera Repair. Tras el cepillado con el cabello mojado, el profesional aplica la cera mechón a mechón y la reparte por todo el cabello teniendo en cuenta si tu pelo es seco o graso (para ponerla desde la raíz o a partir de mitad del mechón).

3. Secar al 80 por ciento. Un secado rápido y sin peinar.

4. Alisar con plancha. También mechón a mechón, aplican con la plancha. El calor al que se aplica también depende del tipo de cabello que tú tengas y que el especialista ha analizado previamente.

5. Mascarilla. Vuelta al lavabo para mojar el cabello y aplicar una mascarilla que debes tener puesta durante unos cinco minutos (sin secadores).

6. Aclarado del cabello y peinado a tu gusto.

Tecnología utilizada

- Hydrasource: Logra una máxima hidratación, suavidad y brillo desde el interior del cabello

- Colorlast: Consigue una mayor retención del color y brillo

- Cera-Repair: Consta de ceramidas que refuerzan la estructura de la cutícula, agentes acondicionadores que corrigen la sequedad y descamación del cabello para obtener un pelo más fuerte, resistente y de aspecto saludable, siempre sin parabenes, sin colorantes sintéticos y en un packaging eco-sostenible.

Precio: 40€ (sin incluir servicio de corte y peinado)

Duración: 1h

Sobre el Instituto de Belleza David Künzle

Un gabinete de belleza que aúna belleza, glamour y estilo, creado para desarrollar un nuevo concepto de estética y cuidado del cuerpo, poniendo a disposición del cliente, productos efectivos con los mejores profesionales del sector. Es uno de los pocos salones embajadores de la firma Matrix en España.

¿Dónde encontrarles?

Calle Ponzano, 42 (Madrid) www.davidkunzle.com

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario