Con mascarilla y aceite de argán

Maquillaje y cabello

Cómo apuntarse el efecto ‘pelo graso’ sin llevarlo sucio

  • Dior, DKNY, Prada y Miu Miu son los responsables de que el efecto 'greasy' sea tendencia. 
  • Es una de las modas más saludables para el cabello porque para conseguirlo se utilizan productos extrahidrantes. 
  • Scarlett Johansson se rapa el pelo en los lados
  • Consigue el efecto greasy con productos greasy

Hace unos meses Scarlett Johansson se rapaba el pelo por los lados al estilo 'slave save' y no contenta con ello, se engominó el pelo de tal manera que parecía que lo tenía suicio. Pero si la actriz lo hizo fue porquePrada, Miu Miu y Balenciaga han subido a la pasarela esta tendencia, DKNY, en su última campaña, que protagoniza Cara Delevingne, y Raf Simons, para Dior, también ha peinado a los hombres con efecto 'geasy' en la Semana de la Moda Masculina de París. 

El pelo graso es tendencia, pero se trata de una suciedad cuidadosamente estudiada. Te ayudamos a conseguirlo con productos que además aportarán salud y fuerza al cabello. 

Para las atrevidas

Se puede tener un cabello trendy sin renunciar a la higiene. No consiste en no larvarse el pelo, sino en conseguir ese efecto. El aceite de argán de Douglas Hair es tan hidratante que conseguiremos que el pelo tenga más grasa de la que puede asimilar y, por tanto, el ansiado aspecto sucio. es perfecto para los cabellos más castigados y se notan los efectos incluso después de un segudno lavado. 

Para las 'conservadoras'

Cuando no quieres que el resultado sea muy exagerado, la mascarilla, aplicada de raíces a puntas, da un efecto similar. Con el pelo limpio y seco, extiende un poco de mascarilla de manera uniforme por toda la melena. 







Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"