Colección de Yves Rocher

Maquillaje y cabello

Dorados y platas se unen al violeta para lucir más bella que nunca en Navidad

  • Los tonos dorados continúan un año más siendo tendencia durante estos meses de invierno.
  • La colección O/I propone labiales, sombras, lápices de ojos y esmaltes en colores brillantes y metalizados.
  • Colección Navidad de Yves Rocher

Yves Rocher trabaja desde 1959 por una cosmética eficaz, próxima a las mujeres y con el fin de emocionar cada temporada con un maquillaje único que se reinventa cada día. La firma francesa observa la naturaleza rica y generosa por su diversidad cromática y propiedades beneficiosas en busca de ofrecer productos inéditos. Por ello, los investigadores de Yves Rocher han capturado los colores únicos e insólitos de este momento del año y los han integrado en la nueva Colección Otoño - Invierno 2014, una amplia gama compuesta por labiales, sombras, lápices de ojos y esmaltes.

Colores vivos para Navidad

La naturaleza, al igual que la belleza, está viva y en constante movimiento. Para esta época del año, los maquilladores de la firma ofrecen la posibilidad de crear multitud de looks al escoger los colores metalizados –como el oro y la plata– y fundirlos con violetas, amatistas y tonos esmeraldas en la Colección Otoño - Invierno 2014.

Los tonos dorados continúan un año más siendo tendencia durante estos meses. Yves Rocher propone las Sombras de Ojos en Crema Or y Brun Precieux para un efecto metalizado prolongado hasta 12 horas. Contienen extracto de corteza de Castaño de Indias con propiedades iluminadoras. El look festivo se consigue gracias a los Lápices Khol Or y Violine los cuales realzan e intensifican la mirada. Con aceite de Camelia de propiedades calmantes.

Además, la firma intensifica la mirada con una luz inédita con el Polvo de Nácares Or, 100% de origen vegetal y mineral, con aceite de Almendra Dulce Bio Calmante.

El Gloss Sexy Pulp Or está formulado a partir de extracto de Espino Amarillo que aporta hidratación y volumen a los labios. Además, aumenta la producción de colágeno en un 41% y la de ácido hialurónico un 67%.

El estilo bold se consigue con la Barra de Labios Brillante Violine. Los labios carnosos resaltarán en el rostro con esta tonalidad. Además, la Barra de Labios Brillante, disponible también en Amethisthe, está enriquecida con sésamo Bio nutritivo que favorece la hidratación y regeneración de los labios y ofrece un acabado satinado y de gran cobertura.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"