Como Blanca Suárez

Maquillaje y cabello

Vanessa Hudgens se suma a la moda del rosa (en el pelo)

  • La actriz sorprendió en una de sus últimas apariciones públicas con su nuevo look. 
  • La protagonista de 'High School Musical' luce unas mechas, a mitad de melena, de color rosa que le dan un toque divertido. 
  • Vanessa Hudgens se tiñe el pelo de color rosa

Si hace unos días la actriz españolaBlanca Suárez sorprendía con un cambio radical de look y se teñía el pelo de color rosa en apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, ahora lo hace otra actriz, pero al otro lado del charco, Vanessa Hudgens. 

Aunque su color de pelo natural es el negro, Hudgens es una de las actrices que, tanto por exigencias del guion como de motu proprio, más cambia de imagen. La hemos visto con el cabello oscuro, azul, rojo, rosa, morado. Su último experimento ha sido aplicarse unas mechas rosas a mitad de la melena y no de raíz para darle un toque más origional a su pelo.

La actriz comparte con su amiga Demi Lovato su pasión por los cambios radicales. Ninguna de las dos tiene miedo a innovar y han probado desde las mechas californianas, varias tonalidades de castaño... incluso ha habido épocas que las dos han coincidido con el color. 

Eso sí, si hubiera que premiar a la que más arriesga, el galardón se lo llevaría Demi, que hace unos meses apareció con un lado del pelo rapado ¡y seguía estando guapísima! 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"