Twiggy, embajadora de L'Oréal Professionnel a sus 65 años

El mundo de la moda no se entendería sin su nombre. Twiggy fue la primera supermodelo de la historia y una de las más deseadas en los años 60. Ahora vuelve a la carga y a sus 65 primaveras, la top británica se acaba de convertir en embajadora de L'Oréal Professional y está realmente espectacular.

"Creo en el talento de los peluqueros profesionales y estoy muy orgullosa de poder ser imagen de esta marca. Mi pelo siempre ha sido muy importante para mí y ha sido parte de mi imagen durante muchos años. Espero animar a las mujeres a tener más confianza en su estilo personal y a que no tengan miedo a probar algo nuevo", ha dicho la modelo sobre esta campaña.

Pero Twiggy no es el único rostro maduro de la firma francesa. Hace unos meses conocíamos que Helen Mirren (69 años) sería la imagen de L'Oréal Paris y lo mismo sucedió con Jane Fonda (77 años).

"Las mujeres mayores también necesitan verse reflejadas, y estoy feliz de que muchas de nosotras podamos además seguir trabajando", ha dicho la inglesa.