Alessandra Ambrosio, Kate Hudson...

Maquillaje y cabello

Trucos de celebrity para hacerte las mejores helfies (las selfies del pelo)

  • Con el cambio de estación, las redes sociales se han llenado con los cambios de look de las celebs. 
  • Analizamos con lupa su forma de posar para que consigas tantos likes como los de ellas. 
  • Lily Aldridge y Kelly Gale se hacen un helfie
  • Los helfies de Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes

Las redes sociales mandan en la moda, pero en cuestiones beauty Instagram se lleva la palma. Primero fueron los selfies (Kim Kardashian incluso teorizó sobre ellos y sacó a a venta un libro con sus mejores autofotos -todo un fracaso editorial-) pero ahora lo que es la última moda son los helfies.

De la combinación entre hair y selfie surge la palabra helfie, la forma de nombrar a los nuevos cortes de pelo, color y peinados que comparten las celebrities como Alessandra Ambrosio,Kate Hudson, Shakira, Jessica Alba o Beyoncé en sus redes sociales.

Con la ayuda de Omar El Gharbaway, experto de Maison Eduardo Sánchez, os damos las claves para conseguir el helfie perfecto.

1. Sube el volumen. Antes de tomar la foto introduce los dejos bajo la raíz para darle más cuerpo al cabello. Usa las manos para elevar la zona frontal y darle más cuerpo en la zona superior.

2. Deslumbra. ¡Qué importante es el brillo! Un truco para que nuestro cabello luzca brillante y sano es aplicar sérum para que selle la fibra y le devuelva la vitalidad a nuestra cabellera.

3. Cuanto más natural, mejor. El mejor truco para conseguir un look desenfadado y con mucho movimiento es coloar la cabeza boca abajo y separar los mechones con los dedos. El resultado es de lo más favorecedor.

4. En busca del lado bueno. Todos tenemos un perfil con el que nos sentimos más favorecidos. Búscalo y coloca el pelo sobre ese lado.

5. ¡Luces hacia tu persona! Es hora de que te marques un Pantoja porque la ocasión lo merece: “luces hacia mi persona”, dijo una vez la cantante cuando se subió al escenario. Quería brillar, como tú en tu helfie, y la iluminación es un aspecto muy importante a la hora de tomar una foto, sobre todo porque es la mejor forma de potenciar los reflejos del cabello, así que busca un lugar con buena luz para que el pelo brille como nunca.

6. Con morritos, sin ellos, con sonrisa. seria... ¡Elige tu mejor pose y lista para triunfar con un montón de likes!   


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"