Adiós al perfecto bob

Maquillaje y cabello

Taylor Swift se pasa al rubio platino...¡y lo luce en Coachella!

  • Hace unos días la cantante protagonizó el nuevo número de 'Vogue' y estaba irreconocible.
  • Parece que el look le ha gustado tanto que se lo ha quedado y lo ha lucido con orgullo en el festival con más celebrities por metro cuadrado. 

El nuevo look de Taylor Swift

Es tiempo de festivales y de innovar con los looks más locos… ¡Estamos en pleno Coachella, ese Festival en el que hay más famosas que en un ejemplar de '¡Hola!', y donde todos dar rienda a su imaginación con outfits atrevidos. ¡Hasta Taylor Swift se ha atrevido a cambiar de look!

Hace unos días la cantante protagonizó el nuevo número de 'Vogue' y estaba irreconocible. Su perfecto bob aparecía despeinado y más claro que nunca, un rubio tan platino como el que lució hace unos días Jennifer Lawrence.


Después de la sesión de fotos se debió quedar encantada con el resultado porque no ha vuelto al castaño claro que llevaba hasta hace unos días porque se ha dejado ver en Coachella con el mismo color de pelo. Eso sí, ni rastro de puntas descolocadas porque su melena estaba perfecta, como mostró en Instagram.

A la cantante le bastó enfundarse una bomber, sus Ray-Ban Wayfarer y los labios rojos para derrochar estilo. Centró todas las miradas.

El peinado más cool entre las celebrities

Taylor Swift luce el corte bob desde hace tiempo, pero Miranda Kerr, en su versión más retro como te contamos hace unas semanas, y la modelo Jourdan Dunn también han caído rendidas ante él porque es muy elegante.

Si estás pensando en cambiar de look y el bob está entre tus favoritos, no te pierdas esta fotogalería que te va a servir de inspiración.