Sin sus labios rojos

Maquillaje y cabello

Taylor Swift, irreconocible, con unas cejas a lo Cara Delevingne

  • La cantante, que acaba de estrenar el videoclip de 'Blank Space', ha sido portada de la revista 'Wonderland'. 
  • Sin apenas maquillaje, Swift ha dado un giro radical a su imagen. Ya no es la reina del country, quiere ser la reina del pop. 
  • Taylor Swift, irreconocible en la portada de 'Wonderland'

Sí, esa chica que aparece en la portada de la revista 'Wonderland' no es una modelo de los años 90, tampoco la doble (mala, pero guapa) de Cara Delevingne, es Taylor Swift. La imagen pertenece al número de noviembre/diciembre para la que la cantante de 'Shake if Off' ha sufrido una gran transformación.

Su pelo ha dejado de ser rubio y se ha oscurecido, sus característicos labios rojos no aparecen maquillados y no hay rastro de su flequillo. Además está más morena de lo habitual, se ha maquillado las cejas para que parezcan más gruesas y oscuras y se ha engominado el pelo a lo 'wet'.

Cara Delevingne, la modelo con las cejas más famosas de la pasarela, no teme que Taylor le haga la competencia y pide un emoticono para cejas. "Loving the strong eyebrow game @taylorswift @wonderlandmag #whereistheeyebrowemoji", escribió. 

La publicación ha querido dar un giro radical al aspecto de la exreina del country (ahora le ha dado por el pop), como refleja su titular.  Shake It Off with the Princess of Pop, que se refiere a la ausencia de maquillaje. 

En el interior de la entrevista, la cantante habla de su situación sentimental. "He estado sola un tiempo , me gusta. No estoy dispuesta a renunciar a que la independencia por cualquier persona. Básicamente, porque no hay una pequeña, ni la más pequeña oportunidad que puede encontrar a alguien con quien tener una relación real y duradera. En mi adolescencia, estaba enamorado de la idea del amor porque creía en el 'felices para siempre".



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"