Burberry kisses

Maquillaje y cabello

A Suki Waterhouse le basta una bufanda y un labial rojo para derrochar sensualidad

  • Es la protagonista de la nueva campaña de Burberry. Burberry Kisses, compuesta por labiales con brillo y mates, perfiladores y bálsamo.
  • Las fotografías, en las que aparece acompañada por el músico George Le Page, las ha realizado Mario Testino. 

Suki Waterhouse, protagoniza la campaña beauty de Burberry

Suki Waterhouse es la nueva niña mimada de Burberry. En octubre protagonizó su campaña de ojos con máscara y eyeliner y la firma británica ha vuelto a confiar en ella y presta su imagen a la nueva barra de labios personalizable. 

Ataviada solo con una bufanda de cachemira de la colección Burberry Heritage, la modelo comparte planos con el músico inglés George Le Page. La campaña, que se realizó en Londres, estuvo dirigida por Christopher Bailey, aunque el encargado de fotografiarles fue Mario Testino. 

El nuevo labial, con un color muy potente gracias a los polímeros filmógenos, pero a la misma vez muy hidratante, está compuesto por lavanda, el té y la rosa mosqueta. 

La nueva líneaBurberry Kisses, con labiales con brillos y mates, perfiladores, bálsamo, cuenta con 28 tonalidades modulables en colores luminosos que porporcionan seis horas de hidratación continua. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"