Efectivo incluso con cabellos dañados

Maquillaje y cabello

¡Stop encrespamiento! Que la lluvia no estropee tu pelo liso

  • Es otoño, hace mal tiempo y llueve. Tu pelo ya no puede ser tan liso como el resto del año. O sí. 
  • Existe un tratamiento Anti-Frizz, en el salón JMO Madrid, que acabará con el encrespamiento que tanto te molesta. 
  • Miranda Kerr

Si hay algo que nos trae locas del mal tiempo es la lluvia. Más atascos que el resto de los días, parece que todo funciona con retraso, se te encrespa el pelo y para colmo ¡te mojas!

Hasta ahora todos tenía solución, menos uno. Si no quieres llegar tarde, sales antes de casa, ármate de paciencia para luchar contra el temporal y no te olvides del impermeable, el paraguas y las botas katiuskas.

¿Y qué pasa con el pelo? Puedes tapártelo con un pañuelo a lo 'Thelma y Louise' pero hay opciones más cómodas, como el tratamiento Anti-Frizz del salón JMO Madrid, elimina el encrespamiento de forma semipermanente. Consigue un cabello más manejable,  brillante y con un aspecto muy saludable. Una mezcla única de ingredientes naturales: seda, soja y trigo, 100 % orgánico, como todos los productos John Masters Organics.

En el salón JMO Madrid utilizan dos soluciones. La primera suaviza las escamas del cabello y la segunda recubre nuevamente el cabello suavizándolo con ingredientes naturales, mientras se depositan proteínas en el interior del mismo. En cuanto a la permanencia del tratamiento, oscila entre 2-3 meses.

Este tratamiento es más efectivo en cabellos dañados y tratados. Puede ser utilizado en cabellos con decoloración, tratamientos de queratina y también con alisados japoneses, ya que al contrario de lo que sucede en los alisados brasileños, el sistema Anti-frizz no contiene formalheído, formalín o cualquier otro agente químico que pueda liberar gases nocivos. 

PVP desde 160€ a 200€  y duración 3 horas




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"