Del rojo rubí al rosa pastel

Maquillaje y cabello

Sentirte la reina del mambo está en tus manos con Essie y Mr. Wonderful

  • Las dos firmas han colaborado en la creación de una línea de lacas de uñas capaces de subirnos el ánimo y de ponernos más bellas aún. 
  • "Hoy tienes el guapo subido" o "Eres una rompecorazones" son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus tapones. 

Lacas de uñas de Essie con frases de Mr. Wonderful

"Sentirse la reina del mambo está en tus manos". Ese es el lema de la colaboración de Essie y Mr. Wonderful, que acaban de sacar una línea de laca de uñas capaces de subirnos el ánimo y de ponernos bellas (más aún).

Su esencia consiste en recordarnos que con actitud, autoestima y pasión podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

La colección tiene un diseño exclusivo para cada tono, pero todos tienen un nexo en común: cada tapón es un piropo y cada mensaje te recordará que tú vales mucho y que eres única. "Hoy tienes el guapo subido" o "Eres una rompecorazones" son algunos de los mensajes que se pueden leer en los tapones de las lacas de uñas. 

Los mensajes, divertidos y pícaros, son capaces de sacarnos una sonrisa y los colores, lo mejor de nosotras mismas, en tonos clásicos como el rojo rubí o el rosa delicado, otros más atrevidos, gris metalizado y el negro caldeado. ¡Ya están a la venta por 11,99 euros! 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"