Reaparece tras su boda

Maquillaje y cabello

Scarlett Johansson estrena nuevo look, a lo 'slade shave'

  • Aunque desde hace unos meses se cortó el pelo a lo garçon, este es un cambio de look más radical. 
  • La actriz se ha apuntado a la moda de lucir el cabello rapado por los laterales con efecto 'wet'. 
  • Scarlett Johansson se rapa el pelo en los lados
  • Scarlett Johansson luce nuevo y arriesgado look

Ahora que Scarlett Johansson es una mujer casada (o eso apuntan todos los rumores) se ha decidido a dar un nuevo giro a su look. Si hace unos meses sorprendía con un corte a lo garçon, esta semana ha querido ir más allá y ha sorprendido con un 'slade shave'. 

La actriz acudió a los Premios Gotham de cine independiente de Estados Unidos con el cabello rapado por los dos lados con efecto 'wet', que casualmente es muy similar al corte de pelo que luce su chico y padre de su hija, el periodista francés Romain Dauriac. 

La protagonista de 'Lucy' es una de las celebs a las que más le gusta cambiar de look.La hemos visto con el pelo rojizo, castaño oscuro, melena midi, extralarga... pero nunca con un corte de pelo tan radical y atrevido como este. 

Imagen de los perfumes de Dolce&Gabbana, Scarlett es toda una beauty victim. Aunque cuenta con una genética que le favorece, se cuida mucho, sobre todo la piel. "Uso el zumo de limón diluido con un poco de agua como tónico para que mi piel resplandezca y para reducir las marcas. Es perfecto para los días previos a una alfombra roja", confesó. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"