Y desvelamos el secreto de su pelo

Maquillaje y cabello

Ryan Reynols cuenta cómo consigue Blake Lively estar perfecta en la red carpet

  • "Vosotros conocéis al producto terminado, envasado y listo para consumir. Yo conozco el armario hecho un desastre", ha dicho su marido. 
  • Además la actriz acaba de cambiar de look y se ha teñido de un tono más oscuro. Eso sí, está igual de guapa que siempre. 

Blake Lively se pasa al castaño oscuro

Cuando una celeb pisa una alfombra roja con un look de 10 no es por arte de magia, aunque al resto de los mortales nos pueda parecer que sí. Como nosotras, ante una celebración especial, ellas también pasan horas eligiendo modelito (o su estilista) y desde muchas horas antes empiezan a preparar el maquillaje y el peinado. El encargado de desmitificar a las famosas (y a Blake Lively) ha sido Ryan Reynols, que ha desvelado cómo su chica logra siempre ser una de las más elegantes. 

"Vosotros conocéis al producto terminado, envasado y listo para consumir. Yo conozco el armario hecho un desastre. Bueno, el armario, el dormitorio, la cocina... No sé cómo ni por qué los zapatos acaban en el congelador, pero hay que pelearse con los tacones para coger un helado", dijo entre risas en una entrevista en AOL.

Además calificó a la red carpet como "un evento de alto riesgo" en el que debe estar metido "kung fu para quitarse unos pantalones y ponerse uno u otro vestido". Y por si fuera poco llama a su mujer "la Beyoncé de la alfombra roja". 

Y entre tanto caos quien parece disfrutar muchísimo es la pequeña James. "Se ríe muchísimo viendo a su madre enloquecer", confesó entre risas. 

Su nuevo look

Aunque Blake no es muy dada a hacer cambios muy radicales de look (de las mechas babylights, las ondas y el pelo un poco más claro y más corto no ha pasado), acaba de aparecer con una nueva imagen. Su deseada melena rubia ahora es castaña oscura. Así lo ha mostrado en las redes sociales. 

Su pelo siempre marca tendencia y, aunque no ha protagonizado hasta el momento ninguna campaña publicitaria de champús, cualidades no le faltan. Eso sí, su melena tiene truco, un remedio casero muy económico que aprendió de su madre. "Sigo el mismo truco de belleza que mi madre. Pongo aceite o mayonesa en el pelo antes de lavarlo. Así el champú no penetra en esa zona y no se reseca. Es la clave para que las puntas no estén frágiles", ha confesado. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"