¿Rihanna lleva el pelo sucio en el videoclip de FourFiveSecond?

Desde que Prada, Miu Miu y DKNY peinaron a sus modelos de tal manera que parecía que llevaban el pelo sucio, la tendencia 'greasy' es una realidad que poco a poco va calando en la calle, como demuestra el look de Rihanna en el videoclip de 'FourFiveSecond' en que une su voz a la de Kanye West y Paul McCartney. 

Scarlett Johansson fue una de las precursoras de esta tendencia. Hace unos meses la actriz aparecía con un nuevo look: el pelo rapado al estilo 'slave save' y no contenta con ello, se engominó el pelo de tal manera que parecía que lo tenía sucio y que ya te contamos cómo conseguir ese efecto aquí

Rihanna ha hecho lo propio en su último videoclip en el que aparece con un look muy callejero y sexy con vaqueros y cazadora XXL a medio abrochar. Al aparecer la idea de que los tres artistas aparecieran con looks dénim ha sido de Kanye. "El tejido vaquero nunca está pasado de moda. Es clásico, icónico, justo como los jodidos Beatles", ha declarado la cantante de Barbados. 

'FourFiveSecond' es el primer single del octavo disco de estudio de Rihanna. Y si este es el aperitivo de su nuevo disco... ¡tiene pintón! Hasta que salga a la venta, nos tendremos que conformar con escuchar (en bucle) este tema, que cantarán en directo en los Premios Grammy del próximo domingo.