Concurso mundial de la firma

Maquillaje y cabello

¿Quieres ser el nuevo maquillador oficial de L'Oréal Paris?

  • El ganador nacional se convertirá en maquillador de L'Oréal España e irá a la final internacional en París.
  • Te explicamos los requisitos y las fechas para poder participar en este 'Duelo de brochas'.
  • L'Oréal Paris busca maquillador oficial

The Brush Contest (Duelo de Brochas) es el gran concurso internacional de maquillaje en el que podrás convertirte en el nuevo maquillador oficial de L’Oréal Paris España, e incluso llegar a ser el ganador internacional frente a grandes países como UK, Francia, Italia, China, Malasia, Tailandia, Suiza, Portugal, Turquía, Alemania, USA y Canadá.

Una iniciativa internacional en la que cada uno de los países participantes seleccionará en tres fases a su representante, que asistirá a la gran final Internacional en Paris para hacerse con el gran galardón, un contrato valorado en 100.000 euros y formar parte del gran equipo internacional de maquilladores de la marca.

¿CÓMO PARTICIPAR?

• Entra en www.thebrushcontest.com o accede al canal de YouTube (www.youtube.com/user/LorealParisES) donde encontrarás toda la documentación, registros, videos informativos…

• ¡Atrévete a participar! Crea un video tutorial y envíalo a nuestro canal de YouTube.

REQUISITOS

No esperes ni un minuto más y muéstranos tu pasión por el maquillaje, tus dotes y tu arte por diseñar y crear. Demuestra que tú también lo vales y alcanza tu sueño formando parte del equipo de L’Oréal Paris.

FECHAS CLAVE

- 19 de enero: Empieza el concurso. ¡Sube tu video! Tienes hasta el 15 de febrero para deleitarnos con tu look de maquillaje. Muestra el artista que llevas dentro y deja volar tu imaginación.

- 16 de febrero al 1 de marzo: El 16 de febrero sabrás si has sido preseleccionado. Comenzará el periodo de votación de los videos preseleccionados. Los 5 más votados pasarán a la final nacional.

- 2 de marzo al 15 de marzo: Los 5 finalistas se someterán a los retos que les presente el jurado en una final nacional en Madrid. El ganador nacional se convertirá en el maquillador de L’Oréal Paris España. Irá a la final internacional en París donde competirá con los finalistas del resto de países participantes.

- 23 de marzo 13 de abril: Los ganadores de cada país disfrutarán de 2 semanas de entrenamiento en París, trabajando con el equipo de maquilladores de la marca y contando con el apoyo de embajadoras como Karlie Kross, Doutzen Kroes o Barbara Palvin.

- 1 de mayo: ¡El gran show! Final internacional en Paris. Un show de belleza que contará con la más extrema elegancia y sofisticación a la par de prestigiosas embajadoras de la marca y un jurado ultra experto. Además, presentado por la emblemática Eva Longoria.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"