Lanza Super Liner Smokissime

Maquillaje y cabello

¿Quieres un smoky eye perfecto? L'Oréal Paris tiene la solución más eficaz

  • El eye liner está compuesto por un revolucionario aplicador con una esponja en forma cónica que permite crear un trazo al ras de las pestañas.
  • Una mirada llena de personalidad gracias a los pigmentos negros mate y su fórmula waterproof que te acompañará ¡hasta 14 horas!
  • Super Liner Smokissime es el nuevo eyeliner de L’Oréal Paris

L’Oréal Parisapuesta por la comodidad y la sencillez, porque maquillarse es un placer y porque todas las mujeres lo valemos, y por ello, ha creado este nuevo eyerliner capaz de dibujar un perfecto smoky eye con un simple gesto.

Super Liner Smokissime es el nuevo eyeliner de L’Oréal Paris diseñado para crear un ojo ahumado perfecto de la forma más sencilla jamás vista hasta ahora.

Super Liner Smokissime está compuesto por un revolucionario aplicador: una esponja en forma cónica que permite crear un trazo al ras de las pestañas con gran precisión y además difuminar de la forma más sencilla que jamás hayas imaginado. Posee un trazo modulable que te enamorará porque permite que la fórmula, rica en pigmentos negros, se deslice hasta el extremo de tu párpado dibujando el smoky eye que siempre has querido tener.

Gracias a la innovadora fórmula, podrás presumir de una mirada ahumada, sensual, atrevida e impactante con el nuevo Super Liner Smokissime, el eyeliner que te facilitará expresar tu mirada como nunca antes lo habías imaginado. Una mirada llena de personalidad gracias a los pigmentos negros mate y su fórmula waterproof que te acompañará ¡hasta 14 horas!

La revolución de los eyeliners ha llegado y L’Oréal Paris buscando aunar la precisión y la perfección, ha creado ha creado como resultado de la precisión y la perfección un eyeliner innovador, único. Con Super Liner Smokissime no volverás a resistirte a llevar la mirada ahumada que tanto deseas, solo tendrás que aplicar, difuminar y ¡listo!

Presume de un efecto smoky intenso con un simple gesto gracias al nuevo Super Liner Smokissime de L’Oréal Paris, porque conseguir unos ojos ahumados impecables nunca había sido tan fácil.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"