Maquillaje y cabello

Piercings en el pelo, la nueva moda entre las famosas que seguro vas a imitar

  • Celebrities como Ariana Grande, Christina Aguilera o Kim Kardashian ya se han sumado a esta nueva moda que promete llegar a las calles de todas la ciudades.
  • Arandelas que se enganachan al cabrello de tal forma que hacen el efecto de un piercing con los que crear efectos desnfadados y laboriosos.

La moda de los piercings también llega a la peluquería. Por raro que parezcan los piercings capilares se han convertido en uno de los elementos más novedosos de esta temporada, una tendencia a la que ya se han sumado muchas famosas.


Peinados trenzados y desenfadados han sido los protagonistas de esta moda, que implica una exhaustiva elaboración y buen dominio con las argollas.
Ariana Grande lució este detalle en su cabeza durante el concierto realizado en Manchester en homenaje a las víctimas por el atentado perpetuado tras una de sus actuaciones en la ciudad británica, pero ella no ha sido la única en llevar este original estilo.

💘 #arianagrande @arianagrande

Una publicación compartida de Ariana Grande💗 (@ari.gra.love) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 4:04 PDT


Kim Kardashian, Christina Aguilera o Shay Mitchell son algunas de las clebrities que se han atrevido con los piercings capilares.

Last nights look 💜 #thevoice @simoneharouche @chrisappleton1 @etienneortega

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el 11 de May de 2016 a la(s) 2:18 PDT


Una gran idea si quieres dar un toque de modernidad y sofisticación a tu look, que navegando entre lo punk y lo bohemio consigue un efecto que promete ser una potente tendencia de cara a los próximo meses.