Nuevo look

Maquillaje y cabello

Peínate como Kristen Stewart en cuatro sencillos pasos

  • La actriz lució un tupé al estilo rockabilly, un peinado moderno y chic, con el que conseguía alargar su figura. 
  • El estilista que peinó a la actriz en los Hollywood Film Awards, Adir Abergel, te explica cómo conseguirlo tú misma en casa. 
  • Kristen Steward, con tupé rockabilly
  • Kristen Stewart luce un tupé

Kristen Stewart cambia muy a menudo de look. Este verano sorprendió con un nuevo color de pelo anaranjado, después volvió al castaño y su último atrevimiento ha sido un tupé al más puro estilo rockabilly chic que lució hace unos días en los Hollywood Film Awards.

Para la ocasión, se enfundó un precioso vestido de Chanel, con cuerpo de red en gris y bajo en blanco con vivos grises, que combinó con unos salones en el mismo tono.

Pero si algo llamaba la atención de su outfit era su peinado, obra del famoso estilista de Hollywood Adir Abergel, que explica paso a paso cómo peinó a la actriz.

 "Mi inspiración fue, cómo no, el estilo de la propia Kristen, que había optado por un precioso vestido de Chanel de cuello alto. Para alargar y verticalizar las líneas, hice un peinado de estilo rockabilly, peinado hacia atrás, moderno y chic al mismo tiempo”, dijo el estilista.

1. "Comencé separando el pelo a ambos lados de las sienes y de la parte trasera de la cabeza, peinándolo muy, muy pegado al cuero cabelludo para darle un aspecto muy severo y usando gel de fijación para mantener su aire pulido".

2. "Para crear volumen, apliqué la espuma Mousse Au Lotus Volumatrice de Leonor Grey en la raíz del pelo de la parte superior de la cabeza.  Esto me daba una base para ese cuerpo que le quería dar a todo el tupé".

3. "Sequé el pelo con difusor para darle tanto movimiento como volumen. Una vez estaba el cabello seco, cardé la raíz con un  peine fino y alisé la parte frontal con un cepillo para un efecto muy abombado, casi a la Pompadour”"

4. "El paso final fue un poco de cera para romper la textura y darle un acabo muy sexy, fijando el conjunto con un toque de laca". 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"