Sus primeros pasos en la publicidad

Maquillaje y cabello

Pauline Ducruet quiere ser como su prima Carlota Casiraghi

  • Aunque fichó por Lancaster en octubre del año pasado, hasta ahora no habían salido a la luz las imágenes de la campaña en Asia. 
  • La hija de Estefanía de Mónaco pone rostros al sérum antimanchas 365 Anti Dark Spot, que está valorado en 170 euros. 

Pauline Ducruet es imagen de Lancaster en Asia

El apellido Grimaldi es una gran reclamo publicitario y los mejores ejemplos son Carlota Casiraghi y Pauline Ducruet. La más mediática de todas ellas es la hija de Carolina de Mónaco, que ha sido portada hace unos días de la edición francesa de la revista 'Vogue' y es imagen de Gucci, pero su prima tampoco se queda atrás. La hija de Estefanía fichó por Lancaster en octubre y ahora acaban de publicarse las primeras imágenes de a campaña. 

365 Anti Dark Spot es un sérum antimanchas de 170 euros al que Pauline Ducruet pone rostro en la campaña de la firma en Asia. "Es un honor representar a Lancaster. Desde que era una niña, siempre he oído hablar de la marca como una firma prestigiosa y estoy muy orgullosa de haber sido elegida como su nueva embajadora”, afirmó Pauline sobre la colaboración.  

Con una vida más discreta que la de su prima, Pauline siempre ha permanecido en un segundo plano. Mientras Carlota disfrutaba acudiendo a todo tipo de fiestas y se dejaba ver por los locales más cool del mundo, la hija de Estefanía huía de las ostentosidades y el glamour de palacio. Hasta ahora porque este es solo el primer paso en su carrera mediática. 

Lancaster ha querido darle la primera oportunidad a la joven, aunque no es la primera vez que la firma se apoya en la casa real monegasca. De hecho, Lancaster lanzó la línea Princière en honor a la princesa Grace y fue su proveedor oficial en los años 70. 


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