Tendencia a lo natural

Maquillaje y cabello

Ondas suaves o surferas: aprende a hacerte en casa los peinados más buscados del verano

  •  Olivia Palermo, Gisele Bundchen, Natalia Vodianova y  Blake Lively ya lucen uno de los peinados más de moda. 
  • Anthony Llobet, estilista y embajador de TRESemme nos cuenta pasoa paso cómo debemos peinar nuestro pelo para conseguirlas. 
  • Ondas imperfectas y surferas
  • Productos tresemme ondas imperfectas

Naturales, sencillas y desenfadas, las ondas son una de las tendencias más potentes en el cabello que ya lucen celebs como Olivia Palermo, Gisele Bundchen, Natalia Vodianova y  Blake Lively.

Ellas las han puesto de moda y el resto imitamos sus looks o eso intentamos porque según google trends, en el último año, han aumentado más de un 220% las búsquedas en internet sobre cómo hacerlas paso a paso sin esfuerzo y que queden naturales.

Su aspecto desenfadado gusta, sobre todo para el verano,  pero, a la hora de peinarnos, no sabemos qué productos ni técnicas usar. Por eso TRESemmé ha lanzado una nueva gama: Ondas (Im)Perfectas, inspirada en las últimas tendencias vistas en las pasarelas de todo el mundo, como la MBFW de NY o la TRESemmé MFSHOW Women.

"En los últimos años hay una tendencia a lo natural. Cada vez vemos más en la pasarela los peinados sencillos, como las coletas bajas, trenzas deshechas y las ondas. Los diseñadores últimamente me piden que parezca que la modelo se ha peinado ella misma antes de subir a la pasarela", comenta Anthony Llobet, embajador de la marca a Mujer.es.

De esa tendencia a lo natural surgen los peinados como las ondas, que todas podemos realizar en casa.  "La nueva gama TRESemmé Ondas (Im)Perfectas con extractos de algas marinas permite a las mujeres crear sus propias ondas en casa en tres pasos – limpieza y cuidado,  creación y fijación –para conseguir un look de ondas que es perfectamente (im)perfecto”, dice el estilista.

Ondas imperfectas paso a paso

"Hemos observado que lo que más gusta son las ondas surferas y las imperfectas, pero nos dimos cuenta de que no había productos específicos con los que conseguir ese efecto. Por eso desde TRESemmé hemos lanzado la gama Ondas (Im)Perfectas, que se compone de cinco productos: un champú, un acondicionador, una mousse para crear ondas suaves, un spray texturizador para crear ondas surferas y un spray fijador con extractos de algas marinas, esta gama ofrece  productos de calidad de peluquería que siguiendo unos sencillos pasos permiten crear un look de ondas naturales que dura todo el día", comenta Llobet.

1. Limpieza y cuidado. Aunque últimamente haya una tendencia a llevar el pelo con efecto greasy, el mantenerlo limpio es esencial. El champú y acondicionador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé contienen moléculas acondicionadoras que actúan en mojado para hidratar y desenredar el cabello, además de no llevar siliconas, lo que permite un efecto desenfadado y con volumen.

2. Creación.  Gracias a dos productos distintos de styling se pueden conseguir dos efectos distintos, las ondas de suaves con la mousse para lograr un efecto glam y las surferas con spray texturizadora, con un aspecto más surfero. Con el pelo húmedo, aplica el producto que más te guste y seca con el secador con difusor o al viento.

3. Fijación.  Es posible que con el paso de las horas las ondas no estén tan marcadas como al principio del día o que el cabello se encrespe por la humedad. Para evitarlo, aplica unos toques de spray fijador, que es muy ligero y mantiene la flexibilidad, naturalidad y movimiento de las ondas. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"