Durante este año

Maquillaje y cabello

Olivia Palermo se cuela en el universo beauty como directora creativa de Ciaté London

  • La colección de productos de belleza se pondrá a la venta el año que viene.
  • Victoria Beckham o Alexa Chung también se han lanzado con el diseño de productos cosméticos.
  • Olivia Palermo, directora creativa Ciaté London

Es una de las it girls más buscadas, cada prenda que se pone es copiada por miles de mujeres, tiene su línea de zapatos, un marido ideal (y modelo) y ahora también será directora creativa. Olivia Palermo diseñará la colección beauty de la firma de cosméticos Ciaté London durante este año 2015.

Una de las neoyorquinas más famosas del planeta (con permiso de Sarah Jessica Parker) se ha mostrado feliz con este nuevo reto profesional. "Estoy encantada de haber sido nombrada directora creativa de Ciaté London para el año 2015. Me encuentro trabajando en bonitas e innovadoras fórmulas y con mis colores favoritos", ha explicado.

La personalidad de Olivia Palermo estará muy presente en su nueva colección de productos de belleza y ella se encargará de la creación tanto del packaging como de las fórmulas y tonos con los que nos maquillaremos el año que viene, ya que no se pondrán a la venta hasta 2016.

Con un toque vintage, Olivia lanzará barras de labios, sombras de ojos y polvos compactos. Y no será la primera it girl, ni la última, en meterse de lleno en el universo beauty.

Hace sólo unos meses, Victoria Beckham ponía a la venta una colección cápsula de lacas de uñas junto a Nails Inc, que se convertían en todo un éxito de ventas a las pocas horas; y Alexa Chung hacía lo mismo y para la misma marca con varios pintauñas con tonos brillantes y llenos de purpurina.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"