Trucos para pienarte como las famosas

Maquillaje y cabello

Moño bajo, coleta alta, falso midi o recogido con nudo. Te enseñamos a lograr los peinados de moda

  • Paula Echevarría o Blanca Suárez ya han lucido los peinados de la temporada en las alfombras rojas más glamurosas.
  • Un estilista nos algunas claves para poder conseguir sus looks sin tener que pasar por la peluquería.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Blanca Suárez con una coleta alta con volumen en los Goya 2014
  • Paula Echevarría eligió un moño bajo con volumen para los Goya
  • Taylor Swift con un falso midi
  • Kira Miró eligió un recogido de nudo lateral para los Goya

Empieza el verano y llega cargado de nuevos looks. Gracias a las semanas de la moda vividas en Nueva York, Madrid, Milán o Paris, hemos sido testigos de cuáles serán las tendencias para esta Primavera-Verano.

TRESemmé, la línea de productos para el cabello y activo colaborador en la semana de la moda de Nueva York y en Madrid Fashion Show, nos trae desde el backstage los peinados estrella de esta temporada.

Moños bajos con volumen, coletas altas, recogidos ladeados o la melena midi… son algunos de los looks que vimos en la SGMFShow Women. ¡Sigue los consejos de Anthony Llobet, Estilista Embajador de TRESemmé en España, para conseguir los peinados de moda!

1. Moño bajo con volumen

"Los recogidos son, por norma general, los peinados estrella de la época estival. Son cómodos, sencillos y prácticos". Conseguir un moño bajo con volumen, como los que vimos en la SGMFShow Women o a Paula Echevarría en los Goya, es muy sencillo.

Para lograr este look: lava y acondiciona tu pelo con la gama Diamante Fuerza Extrema, que repara visiblemente el daño de hasta 2 años y en sólo 5 usos. Seca el cabello para que quede liso.

Una vez tu cabello esté limpio y seco, hazte una coleta baja. Si tienes el pelo fino aplica la Laca Fuerte a la coleta y cárdala un poco para conseguir más volumen en el moño. Divide la coleta cardada en tres mechones y entrelázalos dando forma al moño. Fíjalo con horquillas en la parte trasera de la cabeza (justo por encima de la nuca). ¡Conseguirás un moño con volumen y una textura inigualable!

2. Coleta alta con volumen superior

“Otro recogido por excelencia esta temporada será la coleta alta con un pequeño tupé para darle volumen a la parte superior (como el de Blanca Suárez en los Goya). Es un look fácil de conseguir y favorece más a aquellas personas que tienen el pelo largo. Para conseguir este look, lava y acondiciona tu melena con la gama Liso Keratina de TRESemmé y después aplica la Espuma Volumen para ganar volumen en las raíces.

Separa algunos mechones de la parte superior de la cabeza y hazte una coleta con el resto del cabello. Después, carda los mechones de la parte superior para ganar volumen e incorpóralos a la coleta. Tendrás que jugar con el pelo cardado y las horquillas para que el ‘tupé’ parezca parte de la coleta y no dos piezas distintas. Para terminar aplica la Laca Fuerte para que tu peinado resista durante horas”.

3. Recogido de nudo lateral

“Si tienes el pelo largo y quieres ir a la moda este verano apuesta por el recogido lateral de nudo (como el de Kira Miró en los Goya). Es un peinado sencillo y cómodo que podrás hacer fácilmente en casa. Lava y acondiciona tu cabello. Sobre el pelo aún húmedo, aplica la Espuma Volumen, para conseguir volumen y textura en las raíces.

Seca el pelo con un cepillo para que quede ondulado, pulido y no encrespado. Una vez seco, lleva tu pelo a un lado y fíjalo con horquillas para que se quede en esta posición (sobre todo los cabellos que puede que se suelten por la parte de atrás). Es necesario que tu pelo tenga cuerpo para que a la hora de hacer el nudo éste sea resistente. Para ello puedes cardar un poco el pelo. Haz el nudo en tu cabello (cogiendo todo el pelo y sin hacer fuerza para que no quede tirante) y fíjalo con horquillas. Termina el peinado aplicando la Laca Fuerte”.

4. Falso midi

“La tendencia número uno de la temporada es la melena midi: una melena recta, por encima de los hombros, con una pequeña progresión hacia delante (lo ha lucido Letizia Ortiz o Taylor Swift). Es un cambio radical en la moda ya que durante las últimas temporadas nos hemos acostumbrado a ver largas melenas en las pasarelas.

Si te cuesta decirle adiós a tu melena, pero eres fan de este nuevo look, ¡he aquí la solución! El falso midi. Para lograrlo aplica la Espuma Volumen de TRESemmé sobre tu pelo recién lavado y acondicionado. Sécalo y divídelo en tres secciones: los laterales y la parte de atrás. Empieza por la sección central enrollando el cabello como si fuera un rulo desde las puntas hasta llegar a la nuca.

Para fijarlo en la nuca, añade horquillas de manera horizontal. La idea es que consigas un look como el del peinado ‘Bob’. Haz lo mismo con las secciones laterales. Es un poco complicado, pero con un poco de práctica, ¡tendrás un look perfecto sin necesidad de cortarte el pelo!”.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario