Muchos rostros conocidos

Maquillaje y cabello

M•A•C inaugura su nueva tienda en la calle Preciados de Madrid

  • Las actrices María León, Rossy de Palma y Juana Acosta madrinas de excepción en la inauguración de M·A·C Rocks Colour!. 
  • Está considerada como una de las marcas más influyentes y destacadas de la industria cosmética.
  • María León, Rossy de Palma y Juana Acosta en la inauguración de la nueva tienda de Mac

M·A·C, la reconocida marca de cosméticos que hace honor a la belleza de todo el mundo, inauguró anoche su nueva tienda en la calle Preciados, 7 de Madrid con el evento M·A·C Rocks Colour!

Las actrices María León, Rossy de Palma y Juana Acosta fueron las madrinas de honor de este nuevo espacio en el que M·A·C fusiona arte, color, diversión y creatividad.

Los djs del momento Pepino Marino y Crawford, siempre presentes en los mejores eventos, amenizaron esta noche mágica y atrevida, inspirada en el maquillaje rockero, que tampoco quisieron perderse las modelos Bimba Bosé y Laura Hayden, la actriz Ana Fernández, la galerista Topacio Fresh y la socialité Brianda Fitz-James, entre otros rostros conocidos.

La sevillana Maria León, feliz y orgullosa de representar a M·A·C junto a dos buenas amigas, como son Rossy y Juana, aseguró que sus imprescindibles de M·A·C son todos. "Soy como una niña pequeña cuando entro en una tienda de M·A·C, lo quiero todo".

Rossy de Palma, la más rockera del grupo, se deja fascinar fácilmente por la amplia paleta de colores de M·A·C. La actriz tiene relación con la marca desde hace muchos años "he ido a sus cenas contra el sida,me encanta su filosofía y sobre todo sus labiales".

La colombiana Juana Acosta, que pasará las Navidades en España junto a su hermana, se declara fiel a la marca. "M·A·C tiene una explosión de color espectacular que te permite jugar con el maquillaje, cambiar y ser un poco más  atrevida".



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"