Maquillaje y cabello

'Microblanding', la técnica con la que puedes conseguir una cejas tupidas y naturales

  • Si quieres unas cejas más tupidas y vistosas pero no quieres perder la naturalidad en tu rostro esta técnica te asegura lucir perfecta casi durante un año.
  • A partir del tatuado se pinta pelo a pelo la zona consigueindo un gran cambio en tus cejas sin preocuparte de maquillarlas o pintarlas.

Las cejas se han convertido en los últimos años en uno de los elementos del rostro que más importancia dan los estilistas y maquilladores. Las gurús de maquillaje dan un gran protagonismo a este elemento, por lo que pintan, rellenan o alargan las cejas para conseguir el efecto deseado.

Lamentablemente no siempre se tiene una materia prima adecuada con la que lograr ese efecto de ceja tupida que tanto se lleva hoy día, por lo que han surgido una serie de técnicas con la que se pueden lograr unas cejas densas y estilosas.

El microblandig es sin lugar a dudas una de las maneras más efectivas de conseguir el efecto deseado en tus cejas. Con esta técnica podrás lucir un aspecto natural sin preocuparte de maquillarlas o rellenarlas con pintura.

En el centro madrileño Mírame llevan realizando este tratamiento desde hace algún tiempo, un proceso en el que el paciente logra conseguir en tan solo minutos las cejas que siempre soñó. 

La creación del rediseño de la ceja consiste en hacer micro-cortes en la capa basal de la dermis, la más superficial de la piel, para simular pelo a pelo el diseño de cejas adecuado para el rostro de cada persona.


¿Para qué tipo de casos está indicado este tratamiento?


Se recomienda sobretodo en casos donde haya carencia de bello debido a diferentes razones como alopecia, para recuperar la expresión del rostro y el marco de la mirada. Pero también se puede utilizar para espesar y oscurecer cejas pobladas, haciéndolas más definidas y siempre manteniendo la naturalidad.


¿Cual es el tiempo de duración de este tratamiento?

 
Dependiendo del tipo de piel y estilo de vida puede durar más o menos un año, que es apróximadamente el tiempo que tarda la epidermis del rostro en regenerarse por completo.


¿Cuánto cuesta?


Al rededor de los 400 euros, en el caso de los centros Mírame el microblanding cuesta 390 euros.



Pese a que la carencia de bello en las cejas se puede deber a múltiples factores como el estrés, los problemas hormonales o la genética, la excesiva y continuada depilación es uno de los factores más recurrentes en la falta de pelo.Si te sientes acomplejada o acomplejado con el aspecto de esta zona de tu rostro no dudes en informarte y en ponerte en manos profesionales.