Presentó los Premios L'Oréal

Maquillaje y cabello

Malú: "Empecé a desmaquillarme a los 30 años...¡y ese es mi secreto de belleza!"

  • La cantante estrenó el viernes el primer single de su último álbum de estudio, que saldrá a la venta antes de final de año. 
  • Charlamos con ella en su camerino de la MBFWM, donde nos habla de las claves de su estilo, trucos de belleza y... ¡su nuevo disco! 

Sobre el escenario; cañera; cuando es coach en 'La Voz' saca su lado más lady y a diario prefiere la comodidad de los vaqueros. los leggins y las zapatillas. La máxima de Malú, que este viernes estrenó 'Quiero', el primer single de su último trabajo de estudio, es la comodidad

"No sigo las tendencias, se las dejo para otros. Yo me suelo dejar de guiar por grandes profesionales", nos cuenta la cantante en su camerino en la MBFWM, donde presentó los Premios L'Oréal a Mejor Modelo y Mejor Colección. 

Quedaban solo unos días para su single saliera a la luz y la cantante era un manojo de nervios. "Estoy muy ilusionada, este es uno de los trabajos más personales y está cargado de optimismo", nos cuenta fuera de cámara antes de comenzar la entrevista. 

Irradia felicidad. Tiene pervisto sacar disco, que promete ser un bombazo, antes de final de año y en primavera arrancará su gira. Pero su sonrisa no solo se debe a su trabajo, la cantante está enamorada de Gonzalo Miró y eso se nota, aunque ella se empeña en decir que su belleza se debe a que duerme muy bien, hidrata mucho la piel y se desmaquilla, no como antes. "Empecé a hacerlo cuando cumplí 30 añor", bromea la embajadora de L'Oréal. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"