Maquillaje y cabello

Lucha contra la deshidratación de tu rostro también en vacaciones

  • Los agentes externos a los que sometemos a nuestra piel en verano provoca efectos nocivos en nuestro rostro a los que podemos poner freno si sabemos como.
  • Beber agua y nutrir la piel son pasos indispensables, pero saber como cuidar nuestro rostro y elegir los productos adecuados es fundamental para obetener buenos resultados.

Con el verano llegan las ansiadas vacaciones, tiempo libre que aprovechamos para acudir a la playa o a la piscina e incluso para marcarnos un viaje de placer que nos lleve a esos lugares de los que no podemos disfrutar el resto de año.

Pese al relax y las horas de disfrute, nuestra piel se ve sometida a nuevos agentes a los que no está acostumbrada, lo que provoca su deshidratación y la aparición de algunas molestias que antes no sufrías.

Mantener la piel siempre hidratada es la clave de la belleza, algo que se consigue bebiendo  mucha agua y nutriendo la piel de forma adecuada según las inclemencias del tiempo a las que te expongas. Estas medidas no responden tan solo a cuestiones de estética, sino que también responde a cuestiones médicas.La marca de cosmética Douglas ha lanzado al mercado una mascarilla con la que puedes evitar todas las consecuencias nocivas del verano en tu piel.

Con el nombre  Aqua Focus Light As Air Mask, este producto promete hidratar en profundidad tu piel con unos sencillos pasos a seguir y que podrás realizar en cualquier lugar.La textura en mousse ayuda a la correcta aplicación sobre el rostro, que necesita de una gruesa capa de producto para obtener el efecto deseado.

Tras dejarlo actuar durante 10-15 minutos se debe proceder a retirar el exceso de producto con un algodón impregnado en tónico hidratante, este último paso aportará a tu cara un aspecto saludable y relajado con el que aparecerás perfecta en tu fotos más veraniegas.

Este tratamiento y muchos otros pueden realizarse en los trayectos de viaje, estando abordo de un coche, tren o avión. Regalate un momento de relax  y compagina esos momentos previos a llegar a tu destino con cuidar tu piel.