Cumbre al 100 % las canas

Maquillaje y cabello

Llega a España el tinte más famoso en Estados Unidos, que es de Revlon

  • La innovadora fórmula 3D Color Gel technology™ permite que el color sea más natural. 
  • Además su textura, en gel, consigue que sea muy fácil de aplicar. 

Revlon lanza en España Colorsilk, su tinte más famoso

Aunque en Estados Unidos Colorsilk es una de las firmas más conocidas de coloración permanente, en España, este producto de Revlon, era un gran desconocido. ¡Hasta ahora! Porque la firma de belleza acaba de lanzar en nuestros país uno de sus productos estrella.  

Colorsilk es un producto de alta calidad y con una fórmula excepcional. Sin amoníaco y enriquecida con proteínas de seda para un cabello cuidado, brillante y en mejores condiciones que antes de la aplicación.  Gracias  a su sistema Revlon UV defense™ podrás mantener el color uniforme, intenso y duradero. Además, podrás despedirte de tus canas porque cubre el 100% de los cabellos blancos.

La innovadora fórmula 3D Color Gel technology™ con una combinación de pigmentos, acondicionadores y polímeros, permite que el color sea más natural, pero a la vez  multidimensional. Además su textura, en gel, consigue que sea muy fácil de aplicar. 

La gama consta de 21 tonos que siguen las tendencias que se han presentado en la pasarela para que encuentres el que más te guste.

Su precio precio es económico y ronda los 3 euros.

¿Por qué nos gusta?

1. Coloración permanente sin amoníaco. 

2. Textura en gel de fácil aplicación.

3. Cobertura total de las canas.  



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"