Nueva imagen

Maquillaje y cabello

Lena Dunham corta por lo sano y se pasa al pixie

  • Como hizo Kim Kardashian hace unas semanas, la actriz compartió con sus seguidores en las redes sociales su nuevo peinado. 
  • La diferencia es mínima porque antes llevaba el pelo a lo garçon (corto y con el flequillo largo). 

Lena Dunham se corta el pelo

Lena Dunham es mucha Lena. Es una de las actrices con más talento que, además de interpretar, también dirige la serie que ella mismo protagoniza, 'Girls'. Su capacidad para hacer las cosas bien es directamente proporcional a la fortaleza de su carácter y eso se refleja en cada uno de sus looks y sus cortes de pelo. 

Como hizo hace unas semanas Kim Kardashian, la actriz ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales su nuevo look, que ni es un long bob (era imposible dada la longitud de su cabello), no se ha teñido de rubio platino... ¡sino un corte pixie!

Desde hace muchos años la protagonista de 'Girls' es abanderada del pelo a lo garçon, sin emhargo esta vez ha ido más allá y se lo ha cortado al estilo pixie, más corto (incluso en el flequillo). 

La actriz no puede estar más contenta con la imagen que ha estrenado porque no requiere de gran esfuerzo para peinarlo. "Cero esfuerzos en arreglarme", escribió en la foto. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"