Maquillaje y cabello

Kim Kardashian explica cual es la diferencia entre su línea de maquillaje y la de su hermana Kylie

  • La familia Kardashian es una fábrica de hacer dinero que sacan provecho de su nombre para comercializar un sin fin de productos que se agotan en tan solo minutos.
  • Kylie Jenner fue la primera de su familia en sacar a la venta una línea beauty que arrasó en ventas, a lo que ahora se le suma su hermana Kim que presenta su línea de cosmética para el contouring.

Aunque a Kim Kardashian siempre le gusta adelantarse en todo y ser un referente, esta vez su hermana Kylie Jenner le llevó ventaja y creó una línea de maquillaje con más éxito que la suya ¡Y eso que en lo que se refiere a tendencias beauty Kim siempre ha sido una trendsetter!

Kim Kardashian lanza este 21 de junio su línea de stickers para el contouring, la técnica de maquillaje que ella misma popularizó hace más de dos años tras el fracaso de su primera línea beauty Khroma Beauty, que creó en 2013 y prácticamente ha desaparecido. Todo lo contrario que Kylie Cosmetics, la línea de su hermana que arrasa en las redes sociales.

Las comparaciones son inevitables y todo el mundo se preguntaba si, con el éxito de su hermana como referente beauty, Kim acabaría inspirándose en Kylie. Y por fin la esposa de Kanye West ha hablado sobre ello.

"Me estoy centrando en la piel. No es que no vaya a tener sombras de ojos, pero no estoy centrada en los cosméticos de color", ha contado la socialité sobre la colección de su hermana, que mayormente cuenta con barras de labios, sombras de ojos y paletas.

KKW X KYLIE Crème lipsticks are available now at KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 10:11 PDT

KKW beauty, como así se llama su línea, seguirá un estilo más natural y su primer lanzamiento será un kit de contouring e iluminador en stick con esponja y brocha que seguro que se convertirá en un objeto de deseo.