Con flequillo y despuntado

Maquillaje y cabello

Kim Kardashian le copia el look a Alexa Chung y se pasa a la melena 'chop'

  • La socialité ha pisado la red carpet de los Premios Grammy con un impersionante vestido-bata de Jean Paul Gaultier Couture y nuevo corte de pelo. 
  • La primicia de su nueva imagen la tuvieron sus seguidores en las redes sociales con una selfie al más puro estilo Kim Kardashian. 

Kim Kardashian se corta el pelo como Alexa Chung, un long bob

La melena extralarga de Kim Kardashian siempre ha sido su seña de identidad. Rubia o morena, con o sin flequillo, la socialité no suele hacer cambios radicales de look. Esa ha sido su tónica hasta ahora, que acaba de aparecer con un nuevo corte de pelo. 

Como lo hicieron Siena Miller y Alexa Chung, en sus versiones en rubio y castaño oscuro, la esposa de Kanye West, a la que vimos en los Premios Grammy con un impersionante vestido-bata de Jean Paul Gaultier Couture, ha cortado el plo al estilo chop, es decir, melena a la altura de los hombros, muy despuntada y con flequillo largo que suele llevarse despeinada y ondulada. 

Aunque su primera aparición con su nueva imagen fue en la red carpet en Los Angeles, sus seguidores en las redes sociales fueon los primeros conocedores de la noticia y, cómo no, lo hizo con una selfie. "Me he cortado el pelo hoy", escribió en su Facebook. 

Eso sí, está por descubrir si este nuevo look no estará incluido en el libro de autofotos titulado 'Selfish'(egoísta, en inglés), que se pondrá a la venta en mayo y cuya portada ya adelantó hace unas semanas. 

"¡Muy orgullosa de poder compartir la portada de mi libro 'Selfish', que estará a la venta en mayo! Gracias Rizzoli por hacerlo posible. Y un enorme gracias al equipo Donda y a Kanye por inspirar esta idea y ayudarme a diseñar este libro para poder compartir con vosotros toda una década de selfies de una forma tan íntima y artística. ¡No puedo esperar a que lo veais!", escribió Kim Kardashian en Instagram. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"