Maquillaje y cabello

Kendall Jenner y lucha contra el acné y los otros trucos de belleza de las Kardashian

  • La dermatóloga de Kendall Jenner tiene la solución para acabar con los granos de la espalda. 
  • Pero no es la única Kardashian beauty victim... ¡Son unas creadores de tendencias! 

Kim, Kendall y Kylie Jenner

Por muy perfecta que veamos a Kendall Jenner sobre la pasarela, le ocurren las mismas cosas que al resto de las chicas: días en los que te levantas con la melena indomable, ojeras y ¡zas! un grano del tamaño del Everest en la cara. Kendall es una top, pero también tiene que bregar con el dichoso acné que tanto quebraderos de cabeza le han dado. ¡Menos mal que su dermatóloga le dio buenos consejos!

 "El acné no sólo arruinó mi vida, acabé perdiendo la autoestima", comentó la hermana elegante de Kim Kardashian sobre su complejo. "No podía ni siquiera mirar a la gente en sus ojos cuando me hablaban. Me sentía mal. Yo tapaba todo el tiempo la cara con mis manos cuando estaba hablando con la gente“, apostilló.

Sin embargo, gracias a Christie Kidd eliminó los granos y recuperó la autoestima y ha sido en la web de Kendall donde ha dado algunos consejos para acabar con los molestos granitos de la espalda y la clave está en la ducha. "La mayoría de nosotros nos lavamos el pelo, aplicamos el acondicionador y lo dejamos actuar mientras enjabonamos el resto del cuepo y lo aclaramos, pero eso es erróneo", ha dicho la médico.

Kidd propone que enjuaguemos el pelo después de lavarlo y usar el acondicionador, y a continuación, lavemos con normalidad el resto del cuerpopara que los poros no se obstruyan y los aceites del aconticionador no penetren en la piel limpia.

¿Cómo cuida Kendall su piel?

Dado que tiene tendencia al acné, lleva una rutina beauty muy estricta. “Sigo tratamientos sencillos de limpieza e hidratación. Llevo una dieta rica en frutas y verduras que son muy buenas para la piel. Y, cómo no, no se excede en nada, aunque reconoce que algún día se da "un capricho".

Los trucos de belleza que nos han enseñado Kim Kardashian

  1. Contouring. Aunque era una técnica de maquillaje muy usada por los make up artists desde hace mucho años, ha sido la socialité la que ha popularizado el juego de luces y sombras con base de maquillaje e iluminador. Es bastante complejo y para el resto de los mortales no es muy práctico para el día a día, pero para KIm, que se dedica en cuerpo y alma a ella misma, el día no tiene puertas y puede invertir el tiempo que necesite.

  2. Tratamiento vampiro. Ha sido uno de los regalos estrella que han recibido este año los nominados a los Oscar, pero antes de ellos lo probó Kim Kardashian, que se inyectaba su propia sangre en la cara después de batirla. ¡Y todo para que la piel estuviera más bonita!

  3. No se desmaquilla. Le gusta el efecto resaca, además… ¡con tanto tuneo no nos extraña que le dé pereza desmaquillarse! Seguro que necesitaría una excavadora para acabar con tanto pote.

  4. Se lava en pelo cada cinco días. Lo que se gasta con toxina botulínica se lo ahorra en champú y hace caso a las peluqueras que tanto inciden en que nos lavamos demasiado el pelo. ¿Cómo consigue aguantar tanto? Muy fácil: el primer día se lo seca; el segundo le da un toque despeinado; el tercero lo plancha y le aplica aceite, al cuarto se lo recoge en una coleta muy tirante y al quinto, por fin, se lo lava

  5. Sanea las puntas cada ocho semanas. Así lo confesó su peluquero, Philip Wolff, del salón Shades en Beverly Hills. que además se lo recomendó a las seguidoras de Kim. “No dejes pasar más de seis meses sin cortarte el pelo, recomiendo que al menos cada ocho semanas haya un repaso del corte”, dijo