Su maquillaje crea sospechas

Maquillaje y cabello

¿Jennifer Lawrence se ha marcado un Uma Thurman o se ha operado?

  • La actriz acudió al estreno en Nueva York de 'A Beautiful Planet' en Nueva York y su rostro parecía sin expresividad. 
  • Aunque algunas voces ha apuntado a que se debía a un retoque estético, todo parece indicar que tiene más que ver con el maquillaje. 

Jennifer Lawrence

Un mal ángulo, un maquillaje diferente -como le pasó a Uma Thurman- o un retoque estético pueden dar mucho de lo que hablar. Jennifer Lawrence, defensora a ultranza de la belleza natural, apareció este fin de semana con un corte de pelo nuevo, pero no es lo único diferente en ella. 

La actriz acudió al estreno en Nueva York de 'A Beautiful Planet' en el AMC Loews Lincoln Square y fue imposible no fijarse en su rostro. ¿Por qué parecía que no tenía expresividad en la cara? La actriz ha defendido y una y otra vez las curvas femeninas, de hecho, hace unos días hizo unas declaraciones de lo más polémicas. "Tendríamos que subir el mínimo de peso que consideramos que está bien. Al menos para que yo deje de sentirme como la más gorda", dijo Jennifer Lawrence. 

Con unas declaraciones así, resulta extraño que la actriz haya podido someterse a una operación estética. ¿Entonces qué ocurre? El pelo demasiado claro, casi igual que su tez, los ojos muy marcados, el nude de los labios y un enfoque poco favorecedor podrían tener la clave. Solo el tiempo lo dirá.