De la firma de cosmética Kiko Make Up Milano

Maquillaje y cabello

Glamour a prueba de deporte en una colección 'vitaminada'

  • Sombras, barras de labios y eye-liners se inspiran en mujeres deportistas y atléticas.
  • Los tonos vibrantes y hasta pequeñas joyas para aplicar en cara en cuerpo, completan la colección.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Colección Sportproof Active Colours de KIKO Make Up Milano

La nueva colección Sportproof Active Colours de KIKO Make Up Milano está inspirada en una mujer atlética, deportista y dinámica que busca soluciones estilosas también en el deporte.

KIKO ha creado para ella un look moderno con colores vibrantes, enérgicos y de intensas combinaciones. La gama de colores está presente en numerosas colecciones de moda actuales, donde las siluetas deportivas se enfatizan por tejidos tecnológicos y colores vitaminados, con brillos que crean un innovador contraste casual-chic. 

El maquillaje es distintivo, con personalidad y colores saturados. Los ojos se enfatizan con sombras de colores vibrantes y delineador de ojos, mientras que los labios son más naturales.

ASÍ SON LOS PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN

CHEEKY COLOUR CREAMY BLUSH. Una nueva fórmula de colorete en crema más duradera con un acabado radiante y un efecto suavizante. Su luminosidad y textura duradera define y subraya los contornos del rostro con el color que se mezcla fácilmente con los dedos o con una brocha de maquillaje de cerdas sintéticas. Disponible en 4 tonos.

INFINITY TRIO EYESHADOW. Esta aterciopelada y cremosa triple sombra de ojos es compatible con el sistema patentado [CLICS] systemTM. Los tres colores de la paleta se pueden utilizar para crear un efecto de degradado matizado. La sombra se puede usar en seco, para un look más natural, o en mojado, para un resultado más intenso. El color se mezcla inmediata y uniformemente y el resultado es deslumbrante. Está disponible en 6 tonos diferentes.

SPORTPROOF EYELINER. Lápiz delineador de ojos con una fórmula a base de cera vertida que combina las ventajas de un delineador de ojos líquido y que se desliza suavemente con la practicidad y sencillez de un lápiz.

Cuando se aplica, el delineador se desliza uniformemente, es duradero, no mancha y es resistente al agua.  Disponible en 6 tonos.

SPORTPROOF MASCARA. Máscara de volumen resistente al agua perfecta para el verano. Al contrario que las máscaras clásicas resistentes al agua, tiene una textura cremosa que garantiza pestañas  increíblemente gruesas.

Su rica fórmula se aplica fácilmente y cubre las pestañas desde la base hasta la puntas, mientras su aplicador especial “captura” cada pestaña y la separa del resto. Para retirar el producto, recomendamos el uso de un producto desmaquillante de dos fases como el Cleansing Eyes&Lips.

BREEZY SHINE LIPGLOSS. Este brillo de labios ultra-brillante es también refrescante porque contiene mentol. La fórmula especial, compuesta por una mezcla de agentes filmógenos permite que se adhiera a los labios a la perfección y se cree una película uniforme y especialmente duradera. Es suave, cremoso, cómodo y luminoso. Disponible en 6 tonos.

FLAG GLAM BODY JEWELS. Joyas originales que se aplican en la cara y el cuerpo para crear detalles brillantes.  El kit se compone de un bote de cristal con 120 joyas, pegamento probado para ser usado en la zona de los ojos y pinzas profesionales para colocar las joyas de forma rápida y fácil.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario