"Un sueño hecho realidad"

Maquillaje y cabello

Gigi Hadid se estrena como imagen de Maybelline

  • Fue descubierta con dos años por Paul Marciano y se convirtió en imagen de la colección de niños de Guess. 
  • En el último año ha desfilado para Jean Paul Gualtier, Marc Jacobs, Sonia Rykiel y Chanel,
  • Gigi Hadid, nueva embajadora de Maybelline

La carrera de Gigi Hadid va viento en popa. Es una de las chicas que posa para el Calendario Pirelli de este año y acaba de fichar como imagen de Maybelline. Junto a Kendall Jenner, que es embajadora de Estée Lauder, forma parte de la nueva horneada de modelos con más proyección. 

Con 19 años, numerosas firmas han puesto los ojos en ella, pero hasta ahora ninguna ‘beauty’. La modelo, que es hija del promotor palestino Mohamed Hadid y de Yolanda Foster, estrella de  'Real Housewives of Beverly Hills', está muy feliz de embarcarse en esta aventura, que ella misma ha calificado como “un sueño hecho realidad”.

De hecho, uno de sus primeros productos de belleza cuando apenas era una niña era de Maybelline. "En la escuela no me dejaban llevar maquillaje, así que compraba en secreto el SuperStay 24H de Maybelline", ha explicado a Gigi a la edición estadounidense de Vogue.

Aunque en el último año haya desfilado para Jean Paul Gualtier, Marc Jacobs, Sonia Rykiel y Chanel, lleva vinculada a la moda desde que era una niña. Con tan solo dos años fue descubierta por Paul Marciano, que la convirtió en la imagen de Guess para niños. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"