Estreno en la red carpet

Maquillaje y cabello

Gigi Hadid se corta la melena y ahora luce un 'chop'

  • Su presencia no pasó desapercibida en los AMA's ni por su look, extremadamente arriesgado, ni por su nueva melena. 
  • La modelo le ha copiado el look a Kate Hudson y sigue así la estela de su compañera y amiga Karlie Kloss, la primera que se animó a lucirlo. 

Gigi Hadid cambia de look y se pasa el chop

¡El pelo largo ya es historia! Ahora lo más cool es cortarse la melena, como os lo advertimos hace unos meses aquí. La primera en hacernos caso fue Kate Hudson (o al menos nos gusta pensarlo) y ahora se ha sumado a esta tendencia Gigi Hadid, que acudió el domingo pasado a los AMA's con un look de lo más arriesgado y un nuevo corte de pelo. 

Era la primera vez que la modelo pisaba la red carpet de los American Music Awards y su presencia no pasó desapercibida. Derrochó sensualidad con un dos piezas blanco de Bao Tranchi y con su corte chop. 

La primera en lucirlo fue  Karlie Kloss y, de hecho, también se conoce como corte Karlie. La modelo lo llevó de nuevo a lo más alto al cambiar su imagen de forma radical (aconsejada nada menos que por Anna Wintour). Es una melena más larga, casi rozando los hombros, muy despuntada, con flequillo larguísimo que suele llevarse con raya al medio y de aire despeinado y hasta ondulado.

Antes que Gigi HadidKate Hudson y doña Letizia otras celebs se animaron a acabar con sus largas melenas, como te mostramos en esta fotogalería.  Y si todavía te haces un lío con los nombres de los peinados de moda, no puedes perderte nuestro diccionario de cortes de pelo.