Crea una colección cápsula de labiales

Maquillaje y cabello

Giambattista Valli vestirá nuestros labios de la mano de MAC

  • Las barras de labios saldrán a la venta el próximo verano de 2015.
  • Los tonos irán del rojo cereza, el naranja mandarina a otros pasteles como el rosa o el nude.
  • Alta costura otoño/invierno 2014-2015: Giambattista Valli

Tom Ford y Marc Jacobs ya lo han hecho. El último creador de moda en apuntarse al diseño de productos beauty es Giambattista Valli, que acaba de anunciar una sorprendente colaboración con una de las márcas de cosmética más potentes y fashion del planeta,MAC.

"Soy muy famoso por mis vestidos, ¿no? Pues ha llegado la hora de vestir los labios",ha declarado con rotundidad Valli a Vogue América tras este esperado anuncio. Y es que el diseñador italiano ha creado una colección cápsula de barras de labios para MAC que saldrá al mercado en el verano de 2015.

Cada uno de los labiales de Giambattista Valli para MAC tendrá un color especial para un tipo de mujer y los tonos irán desde el rojo cereza, al ciruela intenso, mandarina pasando por otros más candy, como el rosa pastel o el peonía (rosa casi fucsia).

"Para una persona creativa, colaborar puede ser frustrante en algunas ocasiones si te sientes limitado o sometido a las ideas de otros, pero con MAC he tenido un 100% de libertad y de apoyo para que mi idea se convirtiera en realidad, para expresar mi pasión por las flores y el color", comenta el diseñador.

"He creado estos labiales para mujeres con personalidad, mujeres que viven su vida y que no tienen miedo de vestir con color... ni de besar". Con esta frase, ¿quién no quiere ya una de las barras de labios de Giamba?


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"