Como Rihanna

Maquillaje y cabello

Elle Fanning ya no es una niña buena... ¡se pasa al tinte rosa pastel!

  • Elle Fanning no es ya ninguna niña y por si a alguien le quedaba alguna duda se ha teñido el pelo de color rosa. 
  • No es la primera vez en los últimos meses en los que le da un arrebato de rebeldía.

Elle Fanning

Elle Fanning no es ya ninguna niña. No hay más que verla sobre la alfombra roja derrochando estilo para darse cuenta de ello, pero por si a alguien le quedaba alguna duda se ha teñido el pelo de color rosa, como si quisiera decirle al mundo: “ésta soy yo, la protagonista de 'The Neon Demon', la adolescente a la que todas las modelos envidian”.

Ahora la actriz se rodea de los grandes del cine y acapara los mismos flashes que su hermana Dakota Fanning, por quien se inició en el mundo de la interpretación en 2002 gracias a 'Yo soy Sam', pero de eso ya han pasado muchos años y la carrera de Elle Fanning no está ligada a la de su hermana mayor.


Su cuenta de Instagram ha sido testigo de su cambio de look. “Pelo empolvado”, escribió sobre la foto en la que se ve su pelo rosa pelo, que, hasta el momento, ha sido su cambio de look más radical.


Eso sí, no es la primera vez en los últimos meses en los que le da un arrebato de rebeldía. En febrero, asistió a un desfile especial de Saint Laurent con un look beauty efecto resaca con los ojos ahumados y el rimel corrido con el que no pasó desapercibida.


- Antes que ella otras celebrities se atrevieron con tintes de pelo de lo más arriesgados, como te mostramos en esta fotogalería


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"