Tras su cambio de look

Maquillaje y cabello

Doña Letizia nos acaba de dar una pista: el moño postizo va a ser la solución de sus tiaras

  • Los Reyes entregaron el Premio Miguel de Cervantes a Juan Goytisolo en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. 
  • Se enfundó el vestido de doble crepe de Felipe Varela que estrenó en su viaje a Holanda. 

Doña Letizia, con los Premios Cervantes, con un recogido con postizo

Ahora que Doña Letizia ha cambiado (por fin) de look y se ha pasado a la melena bob en la redacción de Mujer.es nos ha surgido una duda: ¿cómo va a hacer la Reina para sujetar las tiaras cuando tenga cenas de gala o bodas? Y esta misma mañana nos ha resuelto la duda. Doña Letizia no tendrá más remedio que acudir a los postizos si quiere volver a llevar la tiara Mellerio, la prusiana, la floral, su favorita, o diadema Princesa, que llevó por primera vez en el cumpleaños de la Reina Margarita de Dinamarca. 

Los Reyes entregaron a Juan Goytisolo el Premio Miguel de Cervantes en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. Para la ocasión, doña Letizia, que estrenó nuevo peinado el pasado lunes en los Premios de la revista 'Woman', lució un recogido bajo con un postizo muy natural y que podría ser la solución cuando quiera cambiar de look y huir de la monotonía de la melena bob lisa que ha llevado en las tres últimas apariciones públicas. 

La Reina se enfundó un vestido rojo de Felipe Varela que se ceñía a su esbelta figura. De doble crêpe con bordados de inspiración oriental, lo estrenó en su viaje a Holanda el pasado mes de octubre y aquella vez lo coordinó con unos salones de Magrit y un bolso de mano de charol en tono nude. 

Sin embargo, este jueves, la Reina cambió de complementos y estrenó unos salones en el mismo tono del vestido de piel de serpiente que firmaba Magrit y una cartera de Adolfo Domíguez. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"