Con un liso pulido

Maquillaje y cabello

Doña Letizia estrena nuevo corte de pelo, un long bob

  • La reina no se hace un cambio radical de look desde la primavera pasada, cuando se pasó bob, la icónica melena que se puso de moda en los años 20. 
  • Aunque el cambio es mínimo, se apercia un toque más juvenil que cuando va peinada con los bucles que tanto le gustan. 

El antes y el después del pelo de doña Letizia

Con doña Letizia no van las excentricidades, tampoco los excesos. Aunque arriesga algo más que Kate Middleton y Mette Marit de Noruega, la reina es bastante comedida a la hora de vestirse, maquillarme y peinarse y, con el peso de los años, cada vez es más regia. La primavera pasada se cortó el pelo al estillo bob y durante unos meses, mantuvo el largo, si embargo, en los últimos meses lo ha dejado crecer, hasta que la semana pasada decidió cortar por lo sano. 

Doña Letizia apareció en su último compromiso profesional con la melena más corta que los días anteriores, un long bob. Sobrepasando la altura de los hombros, se decantó por un liso pulido y con la raya al lado, que le daba un aspecto mucho más juvenil que los bucles que tanto parecen gustarle. 

La reina tuvo el viernes una audiencia en palacio con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido y optó por un look sobrio en tonos grises y muy poco primaveral, que resultaba poco alegre para esta época del año: la misma blusa blanca y azul que se enfundó en la visita de Beatriz de Holanda hace unas semanas que coordinó con un pantalón azul de Hugo Boss y unos zapatos de Magrit.