Nuevo look

Maquillaje y cabello

Doña Letizia corta por lo sano y se apunta a la melena midi

  • La Reina, que no es muy dada a hacer cambios de look muy radicales, luce una melena más corta que hace unos días. 
  • Entregó los Premios Nacionales de Deporte 2014 enfundada en el Felipe Varela que estrenó el Día de la Hispanidad de este año. 
  • Doña Letizia luce nuevo corte de pelo

Melena larga y lisa, con ondas, raya al medio, al lado, falso bob, recogido con trencitas y ahora melena midi.Doña Letizia no suele hacer cambios muy raduicales de look pero de vez en cuando se permite alguna licencia con la que sorprende, como lo hizo este jueves. 

La Reina entregó los Premios Nacionales de Deporte 2014, donde también estuvieron el Rey Felipe, Doña Sofía y Doña Elena, vestida con el mismo modelo de Felipe Varela que estrenó en Día de la Hispanidad. Se trata de un vestido abrigo en tejido tweed, largo a la altura de la rodilla y manga larga. 

Tal y como hizo el día que lo llevó por primera vez, completó el outfit con unos salones de ante en el mismo tono. Lo único que cambió fue la elección de los pendientes, que esta vez se decantó por unos verdes en forma de abanico que no acababan de coordinar con el tono del vestido. 

Pero lo que más llamó la atención de su look fue su nuevo corte de pelo. La Reina ha cortado por lo sano y ha reducido el largo de su melena unos centímetros, a la altura del hombro. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"