Se pasa con el corrector de ojeras

Maquillaje y cabello

Doña Letizia comete el mismo error beauty que Angelina Jolie

  • Aunque siempre suele ir muy bien maquillada, esta vez el corrector le jugó una mala pasada. 
  • Falló en el maquillaje, pero no en el outfit. Derrochó estilo con un mono negro de seda cady . 

Doña Letizia se pasa en con corrector de ojeras

Pocas veces (o casi ninguna) se le pueden poner pegas a los looks beauties de doña Letizia. Siempre va muy bien maquillada, pero alguna vez tendría que ser la primera que cometiera un error: fue el jueves por la tarde, cuando acudió al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, que han cambiado de nombre este año pero que aún no contarán con la presencia de Leonor de Borbón. 

La reina, que siempre suele ir maquillada y peinada por Luz, a quien conoció en su época en Televisión Española, se ha pasado con el corrector de ojeras, como le ha ocurrido en varias ocasiones a Angelina Jolie. A veces, en directo y a simple vista, no se aprecia, sin embargo, el flash de las fotografías hace que este tono más claro en la zona de las ojeras parezca demasiado claro. 

Salvo cuando se maquilla con labial rojo, la reina suele ir bastante discreta. Es fiel al lápiz de ojos verde y los tonos rosas y marrones de gloss en los labios. Las cejas, perfectamente perfiladas, enmarcan sus ojos verdes y sus pestañas postizas. 

Falló en el maquillaje, pero no en el outfit. Derrochó estilo con un mono negro de seda cady con escote halter que tenía bordados de Swarovski, que firmaba Felipe Varela. Completó el look con unas sandalias con plataforma de Magrit, una cartera de Varela, pendientes de brillantes de De Grisogono y pulsera de Arabel Lebrusan. 

*BONUS TRACK

- ¿Qué son y en qué consisten los Premios Princesa de Asturias

- Repasa todos los looks de doña Letizia en los Premios Príncipe de Asturias. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"