En los Premios Francisco Cerecedo

Maquillaje y cabello

Doña Letizia acierta con un recogido con trenzas

  • La Reina sorprendió con su peinado al no lucir el pelo suelto, un recogido con trenzas que le dulcificaba las facciones. 
  • Lució el mismo top de seda que llevó en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en 2012, pero esta vez lo combinó con pantalón y no con falda. 
  • Doña Letizia, con un look en total black
  • La Reina Letizia lució un recogido con trenzas
  • La reina Letizia escogió un look beauty en tonos auves

Era una ocasión especial, una de esas en la que la Reina vuelve a sentirse periodista, la profesión que dejó cuando se enamoró de Felipe VI el 1 de noviembre de 2003. Los reyes acudieron la noche del miércoles a los Premios Francisco Cerecedo, que este año recayó en José Antonio Zarzalejos. 

Doña Letizia lució un recogido con trenzas que le dulcificaba y despejaba el rostro. A pesar de que no es muy dada a lucir recogidos -cuando lo hace, suelen ser en eventos de noche-, está muy favorecida con ellos. De hecho, optó por un semirrecogido con trenza el día de la entronación de Felipe VI. 

Menos acertada por la elección del oufit. Para sus compromisos profesiones y sus recepciones en Zarzuela, la Reina se siente muy cómoda con trajes sastre y pantalones, pero es menos habitual verla por la noche luciendo este tipo de prendas.

En el acto de anoche la esposa de Felipe VI llevó por un pantalón recto negro y un top de seda en el mismo tono que firmaba Felipe Varela, que estrenó en 2012 en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Aquel día lo combinó con una falda blanca, los stilletos, pero lo que le hizo brillar aquella vez fue el peinado, unas ondas al agua con las que estaba muy favorecida. 

La Reina completó su look en total black con unos salones negros charol de Magrit, una cartera de Uterqüe y unos pendientes de diamantes que estrenó en las audiencias con los galardonados de los Premios Príncipe de Asturias en Oviedo.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"