Cara, ojos y labios

Maquillaje y cabello

Desmaquilla, hidrata y calma tu piel en un solo paso con el agua micelar AQUATHERM

  • Tener la piel limpia es fundamental. Por la noche, para liberarla de las impurezas; por el día, para acabar con el suciedad que segregan los poros. 
  • El agua micelar AQUATHERM es perfecta para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. 
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Agua micelar AQUATHERM, de SKEYNDOR (19 euros)

Especialmente formulada para pieles sensibles, el Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor desmaquilla, hidrata y calma tu piel en un solo gesto. Además, puedes utilizarla en rostro, ojos y labios, y es muy refrescante. No encontrarás un aliado mejor para estas vacaciones.

¿Por qué debemos mantener la piel limpia?

La higiene facial es fundamental para que la piel mantenga sus funciones vitales. Una rutina no adecuada de limpieza puede provocar un aspecto apagado y desencadenar complicaciones dermatológicas. Por esta razón, los profesionales recomiendan limpiar la piel por la noche, para liberar la piel de las impurezas acumuladas durante el día (tabaco, contaminación…) y por la mañana, para eliminar la suciedad que segregamos a través de los poros.

La solución de limpieza para las pieles más sensibles

Sin embargo, no todas las pieles pueden utilizar cualquier producto de limpieza. Con el fin de responder a las necesidades de higiene de las pieles más sensibles y reactivas, SKEYNDOR ha formulado la línea AQUATHERM, a base de agua termal de Salies-de-Bearn, manantial situado en el corazón de los Pirineos Franceses.

El Agua Micelar AQUATHERM contiene en su formulación 'micelas', un conjunto de moléculas que se encargan de atrapar las impurezas cutáneas. Su composición química es 'bipolar': por un lado atraen el agua y, por otro, la repelen. Por ello permiten atraer las partículas de grasa como si fueran un imán y retirarlas por la acción repelente.

AQUATHERM de SKEYNDOR aporta un confort inmediato, a la vez que trata los signos comunes del envejecimiento prematuro. Su uso continuado normaliza las pieles sensibles, restableciendo su función barrera. Además, reequilibra el metabolismo epidérmico y reduce la capacidad de la piel a reaccionar desfavorablemente ante determinadas situaciones, como el estrés o la polución

El Agua Micelar AQUATHERM es particularmente recomendable para quienes sufren hipersensibilidad en la piel, en casos de intolerancia a los productos habituales o para ojos y labios, ya que no irrita ni genera rojeces.

La triple acción del Agua Micelar AQUATHERM

1. Desmaquillante sin aclarado. Los tensioactivos limpiadores estructurados en micelas desmaquillan suavemente cara, labios y ojos.

2. Hidratante. Su fórmula incluye FNH y aceite de macadamia para una mayor hidatación, suavidad y protección barrera de la piel.

3. Calmante. El agua termal de Salies-de-Bearn aporta a la piel una sensación de bienestar, disminuyendo la reactividad de las pieles sensibles.

¿Cómo se usa? 

ROSTRO. Humedecer unos algodones con Agua Micelar AQUATHERM y limpiar la piel con movimientos suaves, empezando por la frente, continuando por los pómulos y acabando por el cuello y escote. Repetir hasta que el algodón salga limpio.

OJOS. Para desmaquillar los ojos, dar ligeros toques para humedecer el maquillaje y, pasados unos segundos, frotar hacia fuera sin presionar excesivamente. Repetir hasta eliminar completamente.

LABIOS. Para limpiar y desmaquillar los labios, pasar un algodón embebido con Agua Micelar AQUATHERM desde el centro hacia fuera, hasta eliminar el maquillaje por completo.

Precio: 19 euros. 


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario