Con los productos de TRESemmé

Maquillaje y cabello

Deslumbra estas navidades con un pelo de película

  • La línea de productos de calidad profesional presenta en exclusiva los packs de Navidad con los que conseguirás ser el centro de todas las miradas.
  • Están compuestos por champú y acondicionador, un brillo labial y un esmalte de uñas de regalo que darán el toque final a tu look.
  • Pack Liso Queratina TRESemmé
  • Pack diamante TRESemmé

La Navidad es un tiempo para estar en familia, disfrutar y sentirnos guapas. Si quieres que tu cabello sea la estrella durante estas fiestas y además quieres lucir un look perfecto, TRESemmé será tu aliado. La línea de productos de calidad profesional presenta en exclusiva los packs de Navidad con los que conseguirás que tu pelo sea el centro de todas las miradas.

Los nuevos packs de TRESemmé están compuestos por champú y acondicionador de la gama Liso Keratina y la gama Diamante Fuerza Extrema, junto a un fabuloso brillo labial y un esmalte de uñas de regalo que darán el toque final a tu look.

 Y como no siempre queremos el mismo look y nos gusta variar e innovar, TRESemmé incluye en sus packs 4 colores distintos de brillo labial y pintauñas (rosa fucsia, rojo, rosa palo y granate) que podrás alternar según el look que quieras lucir cada día.

 Si eres de las que vas a la última y una fashion victim, opta por el gloss y el pintauñas en color rosa fucsia. ¡Arrasarás allá a donde vayas!

 ¿Eres una apasionada de la vida y quieres que tu melena brille acompañada por unos labios rojo pasión? ¡Dejarás a todos atónitos!

O quizás eres de las que prefieres dar paseos románticos rodeada de luces navideñas mientras vas agarrada de la mano de tu pareja luciendo unas uñas color rosa palo.

Definitivamente tu color es el granate si eres una fan de los clásicos preciados y el estilo retro. Presume de una melena totalmente cuidada con el mejor look vintage.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"