Producto de Salon Hits

Maquillaje y cabello

Cuida tu cabello en invierno... ¡con oro líquido!

  • Es rico en vitamina E y aceites grasos, responsables de fortalecer, aportar luminosidad y evitar el encrespamiento.
  • Se puede usar a diario sobre el cabello húmedo o ya seco para conseguir un brillo espectacular. 
  • Salon Hits propone su Aceite Orolíquido para tu cabello

Durante el invierno nuestro pelo necesita más cuidados que nunca. El frío intenso y el viento, pueden pasar factura e incidir negativamente sobre nuestro cabello, dejándolo seco y deshidratado.

Para asegurar su correcta hidratación y repararlo,Salon Hits nos propone su Aceite Orolíquido. Con Aceite de Argán de origen natural, regenera y combate el envejecimiento. Además es rico en vitamina E y aceites grasos, responsables de fortalecer, aportar luminosidad y evitar el encrespamiento. Un cabello bonito, sano y brillante en un solo gesto.

Modo de empleo

Podemos usar a diario, en todo tipo de cabellos, el Aceite Orolíquido de Salon Hits. Sobre el cabello seco bastarán dos dosificaciones de producto, que repartiremos de medios a puntas, evitando las raíces para disciplinar la fibra capilar, aportando flexibilidad y brillo al cabello. Un acabado profesional sin salir de casa en pocos minutos.

Si lo aplicamos sobre el cabello húmedo, usaremos más cantidad de producto y lograremos un brillo espectacular, dejando la melena ligera, sedosa y fácil de peinar.

Puedes encontrar Orolíquido en Hipermercados, supermercados y perfumerías. Aceite Orolíquido de Salon Hits. Fluido sublime de belleza y brillo para todo tipo de cabellos. Frasco con dosificador 50 ml. P.V.P.R.: 10,20€


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"