brillan con luz propia

Maquillaje y cabello

Úrsula Corberó y Macarena García fichan por Maybelline NY

  • Serán embajadoras de la firma de cosméticos durante 2015. 
  • Cumplen a la perfección los requisitos de la marca, son actrices jóvenes que luchan por alcanzar sus meta. 
  • Úrsula Corberó

Úrsula Coberó y Macarena García son los nuevos rostros de Maybelline NY en España para este año 2015. Las actrices han sido elegidas por la marca por su juventud y por representar a la perfección los valores de Maybelline NY, marca de cosméticos Nº1 en el mundo. Desde la marca buscaban perfiles de jóvenes actrices atrevidas, divertidas, dinámicas y activas en redes sociales. Tanto Úrsula como Macarena, cumplen a la perfección los requisitos de la marca, son actrices jóvenes que luchan por alcanzar sus metas y convertirse en lo que quiere ser. Viven, experimentan, brillan con luz propia y además, consiguen sus sueños gracias a la confianza que les aporta el maquillaje de Maybelline NY.

La actriz Macarena García, que impulsó su carrera desde que ganó el Goya a mejor Actriz Revelación en el año 2012, por su actuación en 'Blancanieves', no ha hecho más que cosechar éxitos en su joven trayectoria. No sólo es conocida por sus actuaciones en la gran pantalla, también realizó la serie B&B y una de las obras de teatro con más éxito en la capital madrileña 'La llamada'. Como próximo estreno, esperamos su nueva película 'Palmeras en la nieve' y la segunda temporada de la serie B&B.

La pareja se complementa con la también actriz, Úrsula Corberó, que conquistó al público dando vida a Ruth en la exitosa serie de televisión, 'Física o química'. Conocida por su aparición en la gran pantalla en películas como, '¿Quién mató a Bambi?' o la recién estrenada 'Perdiendo el norte', tiene pendiente de estreno, 'Cómo sobrevivir a una despedida?' y la nueva serie de TV 'AnclaII' para Telecinco.

El dúo de actrices promocionará productos de Maybelline NY, tanto en spots como en las redes sociales, mediante la grabación de vídeos y tutoriales de la mano de Gato, maquillador oficial de la marca. Los videos realizados bajo el hashtag  #soymaybelline recrean el día a día de las tres protagonistas, en los que tienen que estar preparadas porque en cualquier momentos les puede surgir un casting, una sesión de fotos… Y cómo Maybelline NY les ayuda a causar sensación en todo lo que hacen, sintiéndose seguras y listas para comerse el mundo. Úrsula y Macarena afirman que gracias al maquillaje de Maybelline NY ganan confianza en sí mismas para ser lo que quieren ser y conseguir sus metas profesionales y personales.




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"