Consejos de experto

Maquillaje y cabello

Consigue los cuatro estilos de pelo favoritos de Taylor Swift... sin salir de casa

  • Extraliso con flequillo, glam bob, ondulado o recogido en una coqueta trenza baja para triunfar.
  • Te damos los pasos que debes seguir para lograr los looks más favorecedores del momento.
  • Taylor Swift con un bob liso
  • Taylor Swift con una trenza 'french plait'
  • Taylor Swift con melena estilo glam bob
  • Taylor Swift con el pelo extra liso

En los últimos años,Taylor Swift ha revolucionado el panorama musical con hits como ‘I knew you were trouble’ o ‘Shake it off’. Pero la diva del pop no solo ha revolucionado el mundo de la música, sino también el mundo de la moda y la belleza, convirtiéndose en una de las it girls más famosas del momento.

Son muchas las mujeres que buscan conseguir el look de la estilosa cantante, a la que hemos visto lucir desde una larga melena de rizos perfectos a la tan de moda melena midi. ¿Quieres conocer todos los cambios de look de la artista y poder hacértelos tu misma en casa? TRESemmé y Anthony Llobet, su estilista embajador en España y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, te dan las claves para copiar el look de la estrella Taylor Swift.

LISO IMPECABLE

Taylor Swift ha sido una enamorada del pelo totalmente liso. Durante años la hemos visto luciendo una larga melena totalmente lisa y con flequillo recto, como la que llevaba en los Brit Awards de 2013.

Para conseguir un alisado de peluquería que se mantenga entre lavados y conservar un pelo liso, suave y sin encrespamiento durante una semana, apuesta por la gama 7 Días Liso Keratina. Sobre el cabello húmedo aplica de 8 a 10 dosis del tratamiento 7 Días Liso Keratina y distribúyelas desde la mitad hasta las puntas, utilizando un peine. Seguidamente seca completamente el cabello con un secador. Por último, para activar la tecnología Termo-activa del tratamiento, pasa la plancha en pequeños mechones de cabello, y repite esta acción entre 3 y 5 veces en cada mechón. ¡Tu pelo quedará tan liso como el de Taylor Swift!

Para un toque final, aplica unas gotas del Aceite de Belleza y Brillo desde la mitad del cabello hasta las puntas y brillarás como la diva de pop.

FRENCH PLAIT

La elegancia y el buen gusto de Taylor Swift le han convertido en la It girl del momento. No hay evento al que la cantante asista en el que sus estilismos pasen inadvertidos. ¡Y lo mismo pasa con sus peinados!

“Taylor Swift suele apostar por recogidos elegantes que siempre encajan con su outfit”, dice Anthony Llobet. “La cantante suele apostar por recogidos bajos de estilos románticos, jugando con las ondulaciones y las trenzas”.

Para conseguir el look french plait (trenza francesa recogida en la nuca), aplica la Espuma Volumen sobre el pelo húmedo para conseguir más volumen y cuerpo. Seca el pelo con un cepillo para un acabado más pulido, o sin cepillo si prefieres un acabado final más desecho. No olvides proteger tu pelo del calor con el Protector de Calor Diamante Fuerza Extrema.

Una vez el pelo esté seco, aplica unas gotas del Aceite de Belleza y Brillo sobre las puntas. El aceite te ayudará a hacer una trenza más pulida.

Después, haz una raya al medio y haz una trenza en cada lado. Lleva cada trenza por la parte superior de la cabeza, a modo de corona, y sujétalas con horquillas. Si quieres que el peinado aguante por más tiempo, no olvides de aplicar la Laca Fuerte.

MELENA MIDI ESTILO BOB

Hace unos mesesTaylor Swift decidió dejar atrás su larga melena y pasarse a la moda midi con un corte estilo bob. “Con ese nuevo look la cantante cambia de aspecto, consiguiendo un look más divertido, desenfadado y con más volumen”, dice Anthony Llobet. “Además, el flequillo corto al lado, encuadra la cara y resalta sus facciones”.

Para conseguir este look, aplica la Espuma Rizos Perfectos sobre el pelo húmedo para que los bucles aguanten más tiempo y consigamos un mayor volumen.  A continuación, seca tu pelo y rízalo mechón a mechón con unas tenacillas. Si los rizas con las tenacillas en una posición horizontal conseguirás un look más retro, mientras que si los rizas con la tenacilla verticalmente conseguirás unas ondas más tirabuzón.

Después, pasa un cepillo con púas finas y moldea las ondas con los dedos en la posición que más te guste. Finalmente, aplica un poco de Laca Fuerte para que el peinado aguante durante más tiempo.

GLAM BOB

Hasta que vimos a Taylor Swift luciendo el corte bob en una versatilidad de estilos, nunca pensamos que este corte pudiese dar tanto juego. La cantante de moda llevaba un peinado al más estilo Hollywood en los AMC Awards 2014, donde la veíamos con un espectacular conjunto bicolor en blanco y negro y con unas brillantes ondas glamurosas y bien definidas.

Para conseguir ese look, aplica la Espuma Volumen sobre el pelo recién lavado y acondicionado con la gama Diamante Fuerza Extrema. La espuma te dará volumen en las raíces y te ayudará a mantener las ondulaciones del cabello durante más tiempo.

Después, seca el pelo con cepillo para conseguir un efecto pulido y no encrespado. Con unas tenacillas coge mechones y rízalos. Fija con pinzas planas los mechones que vayas rizando. Aplica la Laca Fuerte TRESemmé sobre todo el pelo lleno de bucles sujetos con las pinzas planas y después ve quitando los clips uno a uno, manteniendo los bucles.

Deshaz un poco los bucles con la ayuda de un peine de púas finas y moldea las ondas en la posición que más te guste. Si quieres deslumbrar como Taylor Swift,  aplica un poco del Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina y un toque más de laca. ¡Estarás lista para brillar estas fiestas con todo el estilo de la it girl del momento!


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"